UTNianos

Versión completa: Acá contamos el día que fuimos a la facu al pedo porque no teníamos que ir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprovechando que hoy la facu está cerrada (y que en FRBA hubo algún cambio bizarro de fechas), invito a todos los colgados que alguna vez fuimos al pedo a la facu a compartir su experiencia.


Hoy ni en pedo fui, pero me ha pasado de ir una semana antes a la primer clase de Física I cuatrimestral, porque hacían esa distinción de que las materias de 1ro empezaban una semana después y en Sistemas Física I es de segundo.
Hace un año, definitivamente no fui a clase un día que mi profesor me había avisado que tenía una conferencia en Tierra del Fuego ese día. Eso jamas paso.
La tipica, la profesora mando un email a "algunos alumnos" avisando que no iba o directamente no aviso nada y falto. Habria que ver si tener mas de una hora de viaje para estar 5 minutos para los tramites de inscripcion cuenta como ir al pedo jaja
fui a cursar el día de la utn.
llegando a la esquina en bondi empecé a notar algo raro cuando no explotaba la calle de autos estacionados...

bajé, era el único en el bondi, obvio.
pegué media vuelta y me fui silbando bajito. nadie me vio...
Puedo decir que me pasó 2 veces!
Cuando empecé a cursar, como hice una mezcla de 1ro a 3ero, en la inscripción año me avivaron que las materias de 1ro y 2do arrancaban antes por la promoción. Pero no me dijeron nada de los "talleres". Fui a cursar Sistemas de representación dos semanas antes. Sábado. 10 am.
La segunda fue por desconocer que había varias fechas de final durante el año. Entré a tres aulas antes de darme cuenta.
Colgada es poco, estaba lleno de carteles, las dos veces.
URLs de referencia