UTNianos

Versión completa: Seguridad Informatica, donde trabajar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! No se si esta es la sección mas adecuada para este post o si correspondería meterlo en sistemas, pero bue =P
Soy estudiante de Sistemas, estoy en "cuarto" (cursando un par de materias atrasadas de tercero y segundo y las 2 que puedo de cuarto), tengo 23, el año que viene pienso finalmente empezar a trabajar, curse la electiva de Seguridad Informática y me copo el tema, me gustaría desarrollarme en eso, asi que quería consultar si alguno labura en el rubro o conoce si me pueden recomendar algún lugar donde ir a buscar laburo de Seguridad Informática y, ya que estamos, si hay algún curso o libro que recomienden que haga o lea para ir profundizando en el tema.
Gracias!
Bueno, navegando por ahi encontre este video con recomendaciones de como empezar en el mundo de la seguridad, lo dejo aca por que si a alguien que llega a este post le interesa!
https://www.youtube.com/watch?v=5zlzdQe7nig
Saludos!
Bueno gente actualizo el post, en una consultora llamada Deloitte tienen un area de Seguriad Informatica y regularmente toman gente, no tengo mas referencias del tema, el lunes tenog una entrevista ahi veremos que onda
PwC tambien tiene Seguridad Informatica
DanteCaste Si todavía seguís en la búsqueda yo laburo en MercadoLibre y están buscando gente para el equipo de Seguridad Informática, te dejo el detalle:

Cita:Misión

En el equipo de Seguridad Informática de MercadoLibre hacemos mucho más que seguridad… protegemos el producto líder de comercio electrónico de Latinoamérica.

Somos apasionados, innovadores y creativos en la búsqueda de las mejores soluciones. No nos limitamos. Queremos ser el equipo de seguridad más moderno y efectivo posible.

Responsabilidades

Análisis de seguridad en entornos Linux.
Integración de soluciones Open Source.
Análisis de vulnerabilidades.
Control de procesos de detección de malware.
Análisis de logs y documentación de controles.


Requisitos
Lenguajes de desarrollo como Python y Ruby.
Implementación de soluciones Open Source.
Soluciones de monitoreo de eventos

Competencias claves

Las competencias claves para el desempeño del rol son poseer capacidad analítica, autonomía, proactividad y orientación al trabajo en equipo.
Es excluyente ser estudiante de las carreras de sistemas y tener conocimientos intermedios de Plataformas Linux.

Las posibilidades de desarrollo son excelentes integrándote a un equipo altamente profesional en un entorno desafiante y de excelente clima laboral.

Lugar de trabajo
Argentina, Capital Federal, Saavedra

Si te interesa o a cualquier otro, envíenme sus cvs por privado.
Saludos.
URLs de referencia