UTNianos

Versión completa: Consulta - Santiago Fernández
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo a Santiago Fernández en proba, y la clase es un dictado, tengo planeado dar el presente e irme. Lo que quiero saber es si puedo conseguir el material que dá en algún lado, ya que estudiarlo en mi casa, o ir a escuchar un dictado es lo mismo. También, me gustaría que piensan sobre dar el presente e irme, si así puedo llegar a promocionar con él o no.

Saludos,

Lucas.
En todas las experiencias que vi de ese Profe dicen que toma los mismos problemas que da en clase, yo te recomiendo quedarte
es una vergüenza como da la materia, hiper fácil y promocionable. de aprender, bien gracias.
Supongo que te toca los sábados, ¿en qué aula y horario? :v
me anote los lunes a la mañana.. todabia no fui a ninguna clase.. ahora arranco.. es que vine hace poco por x razon. ya quede libre ??? o no toman asistencia.. como fue feriado un lunes ... calculo q tengo 3 faltas... y son 12 clases
alguien sabe que curso de los sabados esta ?
gracias
Che revivo el post para preguntar si el profe sigue dando la materia o ya se jubilo. El año pasado estaba
URLs de referencia