UTNianos

Versión completa: Inscripción UTN FRBA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, yo me estoy preparando para dar el libre de diciembre cry. Quiero entrar a Ing. Electrica. Lo estoy haciendo con el modulo B del año 2010, será que con ese modelo me sirve o es muy diferente al que están usando ahora? Pregunto porque si hay diferencias importantes, me voy al campus y lo compro. Pero si me puedo ahorrar los $150 mejor no? =P
Hola, que tal?
Les hago una pregunta, me quise inscribir y cuando complete los datos y luego quise seleccionar los turnos no me dejó. Intenté dos veces. Ya mande un mail al siga y no me respondieron claramente. Alguno sabe si hay posibilidad de que lo haga en persona?
Les agradecería mucho su respuesta,
buen finde
hola les cuento mi problema, se me paso la fecha el viernes era el ultimo dia para inscribirse al curso de verano, va ser la segunda vez que lo quiero cursar tengo la credencial, sera que si voy mañana lunes pueda inscribirme ? o q debería hacer?
Hay un grupo en fb, donde el tiempo de respuesta suele ser mas rapido: https://www.facebook.com/groups/ingreso.utn.2013/
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia