UTNianos

Versión completa: [FRBA] Falleció profesor Jorge Muchnik (Sintaxis y Sem. De los Lenguajes)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les copio el mensaje que me llegó de José María Sola:

Cita:El pasado Viernes 21 de Agosto el Profesor Jorge Muchnik nos dejó. La mayoría de ustedes lo conocerán como el autor de los libros de la Cátedra, y varios lo habrán tenido como profesor, hace ya algunos años.

En los años previos a su jubilación, Jorge impartió sus clases con menor intensidad, debido a su enfermedad, pero nunca dejó de incorporar nuevos temas y enfoques para mejorar la Cátedra. Jorge era egresado de la facultad de Ciencias Exactas de la UBA, pero orientaba sus clases para futuros ingenieros de la UTN; su poder de síntesis y precisión en los temas eran fundamentales para que conceptos teóricos y formales, más asociados a carreras como licenciatura en computación de Exactas, se conviertan en prácticas aplicables a nuestra ingeniería.

Tuve la suerte de que sea mi profesor, hace ya más de 15 años; también es a quien agradezco por presentarme la oportunidad de iniciar mi carrera como docente universitario. En lo personal, no solo se fue uno mis dos grandes mentores, si no también, un amigo. Me gusta pensar que ahora estará disfrutando de su otra pasión, el jazz.

Siempre va a estar en el corazón de todos los que lo quisimos y seguiremos queriendo. 

José María Sola.

Me tomo el atrevimiento de compartirlo porque esto lo mandó al grupo oficial de Sintaxis de FRBA, en el cual dudo que muchos que lo han conocido a Muchnik sigan suscriptos a la fecha. De hecho, el grueso de alumnos que está cursando ahora la materia, ni lo llegó a conocer.. no sé hace cuánto tiempo ya no daba más clases... hace unos años tenía poquitas horas cátedra.. y creo que en varias ocasiones lo reemplazaba Ana Diaz Bott.
qepd

yo lo llegué a ver en alguna fecha de finales cuando fui a rendir SSL
nada
Que bajon.... fui ayudante de el en el 2008 y era un flor de tipazo, MUY capo. MUY...
Uh, que mala noticia.
No lo conocí en persona, pero fui alumno de Ana Diaz Bott, que fue su esposa, ella lo mencionó un par de veces...

QEPD
URLs de referencia