UTNianos

Versión completa: Equivalencias CBC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, mañana me voy a anotar en el curso de ingreso de septiembre y me olvide de preguntar si me sirve alguna de las materias que rendi previamente en el cbc (Matemática, Pensamiento cienfitico, sociedad y estado)
gracias
Hola

"Matemática" a secas?
De qué carrera?

es probable que te puedan dar el ingreso por Matemática como la de Medicina...

Si es "Análisis Matemático" de Ingenieria te dan el ingreso por aprobado + Análisis I

Sociedad y Estado + Pensamiento Cientifico = Ingenieria y Sociedad

Tenes que legalizarlos y presentar los programas...
Averiguá más en la oficina 311 de Medrano "Departamento de Alumnos"
Saludos
Es matemática de psicología. Gracias por la ayuda hoy me paso por ahi
Hola, como están? consulta--te dieron alguna equivalencia? yo tengo el cbc completo de arquitectura de la UBA. Tambien tuve matemática, sociedad, pensamiento...me estoy por anotar mañana para dar libre. Presentaste los porgrmas de materias?
Te dieron el ok para el ingreso entero? o tuviste que rendir física por ejemplo?
(31-01-2016 20:57)Caroingcivil escribió: [ -> ]Hola, como están? consulta--te dieron alguna equivalencia? yo tengo el cbc completo de arquitectura de la UBA. Tambien tuve matemática, sociedad, pensamiento...me estoy por anotar mañana para dar libre. Presentaste los porgrmas de materias?
Te dieron el ok para el ingreso entero? o tuviste que rendir física por ejemplo?

Hola, te comento que yo también tengo el cbc de Arquitectura y el cbc de ingeniería y me dieron como equivalentes:
Módulo B por Matemática (cbc arq) y Fisica (cbc ing)
Ingeniería y sociedad por Sociedad y estado; Pensamiento científico
Sistemas de representación por Dibujo (cbc arq), acá creo que depende la carrera a la cual querés entrar, yo me anoté en Industrial
Álgebra y Geo analítica por Álgebra (cbc ing)
Análisis matemático I por Análisis mat (cbc ing)

También tengo FAA de la carrera de Arq, en estos días voy a presentar el programa para revisión de equivalencias a ver si me dan Física 1. Si la tenés aprobada probablemente te den el ingreso por esta materia+matemática

Y sí, para el trámite hay que presentar analíticos y programas de materias. Todo esto legalizado también en Uriburu 950
URLs de referencia