UTNianos

Versión completa: PARTICULAR DE DISCRETA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saben de un profesor particular de Matemática Discreta que de clases individuales? Alguno que no sea nacho?
¿que necesitas saber?
Necesitaría un profesor con el que hacer ejercicios y consultar dudas. Número de teléfono o nombre para buscarlo , de algún profesor/a de Matemática discreta que explique bien.
Te preguntaba que necesitas saber porque desde acá te podemos ayudar en lo que necesites entender.
Podes ir a las clases de consulta, creo que son los lunes a la tarde en campus, esta daniela bello que explica muy bien
Hola, 5 años después pudiste encontrar un docente que no sea Nacho? todos los glorifican como el mejor profesor particular, pero es carísimo y no da clases en contexto de pandemia. Entiendo que es el mejor, pero es el único que prepara alumnos de la UTN
(20-07-2020 22:06)olmedorodrigo8919 escribió: [ -> ]Hola, 5 años después pudiste encontrar un docente que no sea Nacho? todos los glorifican como el mejor profesor particular, pero es carísimo y no da clases en contexto de pandemia. Entiendo que es el mejor, pero es el único que prepara alumnos de la UTN

Hola! Te mando mensaje privado. Tengo varios alumnos de Discreta con precio muy accesible
(21-07-2020 12:06)juanbrea escribió: [ -> ]
(20-07-2020 22:06)olmedorodrigo8919 escribió: [ -> ]Hola, 5 años después pudiste encontrar un docente que no sea Nacho? todos los glorifican como el mejor profesor particular, pero es carísimo y no da clases en contexto de pandemia. Entiendo que es el mejor, pero es el único que prepara alumnos de la UTN

Hola! Te mando mensaje privado. Tengo varios alumnos de Discreta con precio muy accesible
Holaa me podrias mandar a mi tambien porfa?. Graxx
URLs de referencia