UTNianos

Versión completa: Garcia venturini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Alguien curso con garcia venturini y puede decir como fue su experiencia? Y si tiene modelos de parciales de el y que dificultad tienen? Gracias!
Buenas! Yo la curse el cuatrimestre pasado y la firme. A mi me parecio muy buen profesor,muy recomendable. Las explicaciones son exactas y se cansa de hacer ejercicios de parciales. Es medio ¨boludo¨ en algunos sentidos.
Te doy un consejo,estudia para el 1° y 2° parcial y los aprobas seguro porque te los hace bastante accesible,en cambio si tenes que dar algun recuperatorio ahi si te mata.
Yo sali bien en el 2° y tuve que recuperar el 1° y nos mato (por suerte sali bien pero porque me mate estudiando mal) y era sarpada la diferencia de dificultad entre el 1° parcial y el 1° recuperatorio.

Espero que te sirva,un abrazo.
Muchas gracias! No tendras los parciales no? O sabes si el ayudante da modelos de parcial de el?
Curse con el (AM I) y es un excelente profesor. Sabe explicar y tiene paciencia.
Los parciales no son hiper dificiles.
(27-08-2015 20:40)Stef escribió: [ -> ]Muchas gracias! No tendras los parciales no? O sabes si el ayudante da modelos de parcial de el?

Los guarde y se los preste a un compañero,asi que ahi no te puedo ayudar! Yo la verdad no le di mucha bola a los ejercicios que daba el ayudante asi que no te puedo decir,igualmente creo que aca en el foro habian un par de parciales de Venturini.
Recomendacion: para el primer parcial trata de hacer la mayoria de los ejercicios del ayudante porque siempre dice que venturini toma alguno de esos ejercicios (identicos) y en mi caso tomo 2 puntos iguales y bueno es un regalo, ya para el segundo no queres no des bola porque como que da cualquier cosa.
Buenisimo! Muchas gracias! Si la verdad el ayudante no da ganas de darle bola. Pero es bueno daber lo de los ejercicios!
URLs de referencia