UTNianos

Versión completa: [DUDA] Estudiar dos ingenierias o hacer un posgrado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo estudio ingenieria civil, tengo 20 años y estoy actualmente en tercero; me va bien y me gusta, pero siempre quise estudiar ingenieria nuclear, saque unos calculos que si termino la carrera y voy al balseiro a estudiar ingenieria nuclear, tendria a los 26/27 los dos titulos...

La pregunta seria, si realmente sirve o seria mejor hacer algun posgrado en ese tiempo de 3 años que duraria la carrera de ingenieria nuclear
Depende... te gusta la ing nuclear o te gusta lo que vayas a hacer en el postgrado?
Y lo mismo con civil... te gusta o arrancaste y te da cosa dejar? Hay muchas materias que te las van a tomar si cambias a nuclear, y si es lo que te gusta la vas a terminar antes de los 25/26
No te convendría esperar hasta que te recibas para decidir? No se, digo... quien sabe que va a ser de tu vida en el momento que te recibas.
(02-09-2015 23:38)Adriano escribió: [ -> ]Depende... te gusta la ing nuclear o te gusta lo que vayas a hacer en el postgrado?
Y lo mismo con civil... te gusta o arrancaste y te da cosa dejar? Hay muchas materias que te las van a tomar si cambias a nuclear, y si es lo que te gusta la vas a terminar antes de los 25/26

ME gustan las dos jaja, mi plan es terminar de cursar a mediados de 2018, irme de intercambio a alemania por 6 meses, volver y terminar civil en medio año y luego ingresar al balseiro :V (si hago eso termino a mediados del 2022 con 27 recien cumplidos y con los dos titulos :V

(03-09-2015 00:17)Nombre de usuario escribió: [ -> ]No te convendría esperar hasta que te recibas para decidir? No se, digo... quien sabe que va a ser de tu vida en el momento que te recibas.

Y la cosa es que podria irme el año que viene y dejar civil :V
hace lo que tengas ganas =P
URLs de referencia