UTNianos

Versión completa: Ayudaa pregunta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno la cosas es que tengo los lunes Probabilidad y estadística(por la mañana).... Ingeniería y sociedad( noche)
Falte la primera 3 clases.. en esas materias.. mi pregunta es si ya estoy libre. . o no toman asistencia... son 12 clases en el cuatrimestre...yo falta 3... estoy bien con el promedio de las asistencia ?? o tengo pedir reincorporación
estamos en septiembre y todavia no las empece .. me salvo que hubo un feriado
Nunca recuerdo si piden el 75% u 80% de asistencia. Igualmente, cumplís con los dos. Si queres sacarte la duda preguntale al bedel cuantas faltas tenés, ya que a mi recien esta semana me empezaron a tomar lista en las materias.

Un saludo!
Al ser cuatrimestrales de una sola vez a la semana podes faltar hasta 3, en la 4ta quedas libre y te dan de baja en el sistema, si tu bedel es muy forro, sino no.

pasate por bedelia a preguntar cuántas faltas tenes, o en clase cuando pase preguntale

(03-09-2015 01:58)Santi Aguito escribió: [ -> ]Nunca recuerdo si piden el 75% u 80% de asistencia. Igualmente, cumplís con los dos. Si queres sacarte la duda preguntale al bedel cuantas faltas tenés, ya que a mi recien esta semana me empezaron a tomar lista en las materias.

Un saludo!

75% para firmar, 80% para promocionar.

Saludos
Igualmente la primer semana no creo que hayan pasado lista.

Pregúntale al Bedel cuando pase, cuantas faltas tenes.
Yo falte a las 4 clases de ing y sociedad de sistemas, saben caules cuadernillos entran en el 1 parcial? o que debo tener en cuenta. saludos
URLs de referencia