UTNianos

Versión completa: parciales de Barriles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, les quería consultar lo siguiente a aquellos que cursaron la materia con Barriles:

¿De que manera conviene prepararse para el parcial? Digo, ¿Conviene leer mucho de libros y darle bola a la parte teórica? ¿Es recomendable como dice el no preparar ningun final durante la cursada? Pregunto porque no vimos ni la mitad de los temas y ya siento que vimos demasiada teoría, me da pánico pensar como voy a estar al día del parcial y con que cosas va a salir el tipo.
Cualquier consejo o recomendación se los voy a agradecer, es muy importante para mi aprobar esta materia ya que sino no puedo cursar proyecto el año que viene.

Saludos.
el tipo te toma un ejercicio facil de resolver en lo numerico (en mi caso era un tcia al que se le cambiaban los rpm del agitador) y despues te pide que saques conclusiones teoricas al respecto (no eran muy elaboradas tampoco).

yo llegue bien al primer parcial; el 2º lo aprobe de pedo con 4 porque no entendia un carajo (para la segunda parte la materia se complica feo)

y lo de no preparar finales, no se...yo te diria que vas a estar mas apretado para la 2º parte que para la 1º
URLs de referencia