UTNianos

Versión completa: Yogur casero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mi vieja tenía una, se usaba un frasquito de cualquier yogurt y salían como 6. Hace poco estuve averiguando si conseguía las bacterias, pero lo único que ví es Kefir, que por lo que leí no sirve.

Eh, loco, mi vieja vive en Monte Grande y compra leche de campo...y no es tan campo (?).
(10-09-2015 09:41)potato escribió: [ -> ]No, con leche en polvo queda cremoso. Tipo un yogurissimo, activia o griego. Ácido si le pusiste miel o azucar tampoco. Y el suero desaparece cuando lo mezclas bien.

Buen datolo. No lo tenia en cuenta.
(11-09-2015 11:41)VincentVega escribió: [ -> ]
(10-09-2015 09:41)potato escribió: [ -> ]No, con leche en polvo queda cremoso. Tipo un yogurissimo, activia o griego. Ácido si le pusiste miel o azucar tampoco. Y el suero desaparece cuando lo mezclas bien.

Buen datolo. No lo tenia en cuenta.

Porque la leche viene super líquida, por eso yo le agrego leche en polvo a la leche comprada (supongo que sería lo mismo usar sólo leche en polvo pero con el doble de cucharadas por unidad de agua que te sugiere la caja...pero como la leche en polvo es más cara que la líquida, es mejor usar 1L de liquida con unas cucharadas de leche en polvo encima).

Otra posibilidad es tirar el suero antes de revolver el yogurt. Queda mucho mas cremoso todavía pero estás tirando la mierda las proteínas, y eso no tiene gracia.
No sabes lo BUENO que queda. Ayer traje al laburo y tuvo buenas criticas. Con la leche en polvo queda genial.

Para los que recien arrancan, dos bananas, un litro de leche y un yogur natural (como si fuera un licuado de banana livianito), y a eso 4 cucharadas de leche en polvo. Queda espectacular!
VIERON

y compraste yogurtera o estás usando algo más casero?
Me prestaron una yogurtera. No pude comprarla todavia, no consigo nueva
Vivo haciendo. En el Dia comprar el yoghurt + barato + la leche mas barata es mas rendidor jaja
Mi experiencia es que, si es verano, fermenta solo. Si es invierno, hiervan agua y dejan la leche con el yoghurt en baño maria para que fermente, todo bien tapadito para minimizar la perdida de calor. Agregar azucar es indistinto. Si lo quieren espeso, dos o tres cucharadas de leche en polvo bien mezclada hacen milagros. Y leche, siempre entera.
(16-10-2015 14:57)Jarry escribió: [ -> ]Relacionado: http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/22...b456c.html

Epa, eso evitaría el gasto del potecito de yogurt. Me gustó, la semana que viene les cuento como salió.
lo mejor de todo es que es FEMINISTA!!!
es obvio que solo una persona con serios problemas mentales puede hacer yogurt de esa manera y, ademas, pertenecer a un grupo extremista.
Cuando lo busque en inglés para pasarselo a otra gente encontré una nota con el encabezado "how to make breakfast with your vagina"
(17-10-2015 09:44)potato escribió: [ -> ]Cuando lo busque en inglés para pasarselo a otra gente encontré una nota con el encabezado "how to make breakfast with your vagina"

Es el titulo de mi primera película como director porno. Los tendría que demandar.


A mí el yogurt casero me gusta mucho, creo que es más que todo por lo mucho que puedes rendir el producto, además puedes hacer helados con el yogurt y añadirle sabores como fresa, piña o durazno. ¿Han visto el vídeo de yogurt casero de Auxy Ordóñez en Postres Saludables? Ella explica que si no quieres utilizar yogurt o no consigues, para hacer tu propio yogurt casero puedes comprar en la farmacia o en una tienda naturista un envase que tenga probióticos y en la leche lo que haces es agregar el contenido de dos o tres capsulas y te quedara el yogurt igual de bien.
Páginas: 1 2
URLs de referencia