UTNianos

Versión completa: ¿Alguien hace natacion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No sé qué convenio habrá pero acá se nombra:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...3#pid16613
Hay alguien que esté yendo actualmente a la pileta de YMCA?
Cuánto se está pagando la cuota, mediante el convenio???
Natacion es un buen deporte pero me aburre bastante, lo practico actualmente porque "no me queda otra" (me queda cerca de casa, buenos horarios, relativamente economico, etc)
A mi me gusta natación, pero ir entre el laburo y la facu me mata (ambas lunes a viernes 4 o 5 hs, 8 o 9 en total), y como el finde lo reservo para mi novia y estudiar...

Durante un buen tiempo hice y saque espalda, pero ahora estoy hecho un chancho XD
(07-09-2010 14:10)Maxter escribió: [ -> ]Hay alguien que esté yendo actualmente a la pileta de YMCA?
Cuánto se está pagando la cuota, mediante el convenio???

$100 pase libre (Las dos piletas, gimnasio, pista aerobica, muchas clases, etc, pero no incluye algunas clases tipo escalada en roca, spinning y un par mas)

+ $1.20 por uso de locker + toalla y toallon cada vez que vas
(creo que era $1.20)

Saludos!
PD: a la tarde, tipo 6, ni intentes usar la pileta... esta repleta =P
Che, perdón que reviva esto... una vergüenza de mod (?), pero me gustaría saber si sigue el tema del convenio de YMCA con la UTN porque tengo ganas de aprovecharlo =P.

Cómo están los precios hoy?

Aplica a egresados?... o podré hacer como que debo algún examen aún? (?)

Gracias!
Lindo deporte natacion... de chica hacia, pero despues deje.
Me acuerdo que siempre me decian que te sacaba mucha espalda xD Los que hicieron por mucho tiempo, es verdad?
Re tarde respondo XD
Mmm... Yo hice de peque y la verdad es que no tengo espalda casi. Yo creo que depende del estilo en el que te especialices y lo que más entrenes. Por ejemplo, mi especialidad son las piernas. Pataleo muchisimo, y los brazos es algo casi nulo... Casi es mera formalidad para respirar XDDD

Si los que hacen estilo Mariposa, sacan MUCHA espalda.
Ahora no tengo tiempo ni ganas, pero hace poco tiempo, hice básquet, handbol y natación..

Extraño el handbol..
Hace mucho? Yo vuelvo si todo sale bien el segundo cuatrimestre! El tema es no volver a pelearme con mi viejo por la plata XD
Feliz porque este cuatrimestre que paso podía ir casi todos los días. Veamos como vienen las materias el próximo.
u.u Yo creo que no podré volver a natación... Los horarios de mi profesor no van a coordinar para nada con los de la facultad. Ufa!! Sisi, quiero con ESE profesor xD
(16-07-2011 19:24)Doushiyou escribió: [ -> ] Ufa!! Sisi, quiero con ESE profesor xD

Por qué con ese? Enseña muy bien?? =D
no es mejor ir a pileta libre?
vas cuando podes, te armas tu rutina, nadas segun las ganas que tengas... que se yo. me cabe mucho mas así =)
En mi caso particular, en pileta libre entreno la mitad de lo que hago regularmente con un profesor.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia