UTNianos

Versión completa: Conseguir Mail de UTN ( @utn.edu.ar )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe como conseguir el mail de estudiante de la utn ? estuve googleando un poco pero no encontre nada.
Me lo piden para conseguir licencia de estudiante de un par de programas.
con la migración del SIGA a un nuevo sistema unificado en todas las secretarías, la idea era darle a los alumnos un mail institucional.

cuando nos obligaron a ir para registrar nuestros datos nuevamente, nos preguntaban un nombre posible para nuestra futura dirección de mail.

seguimos esperando...
Revivo este post porque es lo primero que aparece en Google:

1) Entrar a: https://est.frba.utn.edu.ar/
2) Iniciar sesión con la cuenta SInApp.
3) Ir a Menú.
4) Clic Google Apps y luego.
5) Clic a Gmail.

Automáticamente se les habilita la cuenta.
"Al usar los servicios de Google, el administrador de tu dominio podrá acceder a tu información de la cuenta miusuario@est.frba.utn.edu.ar, como los datos que almacenes con esta cuenta en los servicios de Google. Puedes obtener más información aquí o consultando la política de privacidad de tu organización, si la tiene. Puedes elegir una cuenta distinta para usar a título personal cualquiera de los servicios de Google, incluido el correo electrónico. Si tienes varias cuentas de Google, puedes administrar qué cuenta usas con los servicios de Google y cambiar de cuenta siempre que quieras. Tu nombre de usuario y tu foto de perfil pueden ayudarte a comprobar si estás usando la cuenta deseada en cada momento"

Wow, esto es asi?
(06-08-2017 23:00)tutecabrero escribió: [ -> ]Wow, esto es asi?

[Imagen: 13619555.jpg]

El administrador del dominio puede, en cualquier momento, cambiarte la password por una que quiera, y entonces pueden entrar y hacer lo que quieran. Pero entiendo que no pueden "revisarte" la cuenta sin que vos te enteres.
El administrador es el que esta a cargo de todo.
Yo por ejemplo quize cambiar el nombre de mi usuario, no el mail sino el nombre con el que aparezco (tengan en cuenta que tengo dos nombres y dos apellidos ), tuve que enviarle un mail al administrador pidiendo que me lo modificara y con una razon.
Esas cuestiones deberian dejarlas a cargo al que maneja el mail (YO).
URLs de referencia