UTNianos

Versión completa: Pregunta .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola una pregunta alguien que vaya a una curso de ingenieria y sociedad q no sea tan rompe bolas con los tp por fui a mi primera clase y ya van por tp 4.. yo no presente ninguno por que comenze tarde... asi me cambio.. lo q pasa es q ese lunes curso 3 materias desde las 6:00 am q me levanto y llego a las 00 a mi casa.. echo mierda y ni iba a la noche , ademas de que estoy haciendo 6 materias. . me quiero cambiar a otra curso... q no me joda para presentarle los 3 tps juntos

desde ya gracias
hola, probaste dejando la carrera?
si hace 2 años la deje. me cambie a esta facultad . pedi mi equivalencia en junio salio recién. ahora me pasaron 6 . renuncie a mi laburo el 17 de agosto y empece para empezar este cuatrimestre Tube que volver a neuquen a firmar mi liquidación perdi otra clase del lunes .... ademas de lo que cuesta conseguir alquiler. si no se puede fue . dejo esa materia sigo con las otras jejee esa materia nunca la tuve es una cagada cursarla a la noche... después de estar desde las 6 am
es que si, es una materia chota como muchas otras y hay que aprobarlas.. y rompen los huevos pero bue, hacen al titulo
Yo la curso con Ana Maria Zapata Alvarez los miercoles a la tarde, "dice" que hagamos las cosas, y suele pedir que lo digas en voz alta pero nunca entregamos nada. Lo unico es que ya tuvimos el primer parcial.
URLs de referencia