UTNianos

Versión completa: [IO - Consulta] Finales unificados ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!

Una consulta rápida, puede ser que a partir de diciembre de este año los finales de IO van a ser directamente 1 único examen ???
es decir que no va a existir más los finales x Profesor ??

Fue un rumor que escuche y no se si es cierto Confused, si alguno que este cursando IO puede consultar con sus profes me ayudaria mucho Confused

Gracias y saludos!
Hola,

Hay una posibilidad.
Es así. Así escuché. No tengo fuentes.
Por lo que se por ahora no estan unificados, se dice que se va a intentar pero calculo que hasta el año que viene lo dudo
Los finales de Carlevari y Cagna ya los unificaron. Esta la idea de unificar porque ahora que se fue Poia quieren hacer cambios.
Yo le pregunté a mi profe y me dijo que no. Zanetti
Mienten. (?
Buenas, alguien va a dar final de io en diciembre? estoy tratando de armar un grupo de estudio. Slds
(05-11-2015 12:41)fedeutn escribió: [ -> ]Buenas, alguien va a dar final de io en diciembre? estoy tratando de armar un grupo de estudio. Slds

Yo voy a tratar de darlo. Te mande privado.

Saludos.

Off-topic:


Hola pinsaurralde fedeutn subi varios apuntes sobre la materia, si quieren chequear en mi perfil
Alguien sabe si finalmente se unifican los finales para estas fechas de diciembre?

Gracias
Para Diciembre 2015, ya no se va a unificar.
Saludos!
(22-11-2015 01:52)holautn escribió: [ -> ]Para Diciembre 2015, ya no se va a unificar.
Saludos!


ya NO se va a unificar? Osea que cada profe sigue tomando su propio parcial?
Como lo sabes?


Gracias!!
agusbrand mas arriba dice alenro1 , "Yo le pregunté a mi profe y me dijo que no. Zanetti"
(22-11-2015 18:15)CarooLina escribió: [ -> ]agusbrand mas arriba dice alenro1 , "Yo le pregunté a mi profe y me dijo que no. Zanetti"

Ya lo se, pero el comentario fue hace 2 meses y de la profe Zanetti, perdón si no especifique los motivos de mi pregunta: Mi inquietud esta porque quiero saber si ya faltando una semana para el final se tiene alguna información más certera de la cátedra.

Se ve que hay bastante confusión porque el usuario coolerking antes dijo: "Los finales de Carlevari y Cagna ya los unificaron. Esta la idea de unificar porque ahora que se fue Poia quieren hacer cambios."
Y mi profesor hace una semana había dicho también que se van a unificar en diciembre pero no estaba muy seguro.

Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia