UTNianos

Versión completa: [RECOMENDACIONES] Seguro de vivienda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueeeeenas,

Estoy alquilando y me recomendaron tener un seguro contra incendio y otras yerbas por cualquier eventualidad.
Si alguno tiene recomienda/desaconseja alguno en particular? por qué?
Estuve mirando particularmente los del Santander Rio y los del Banco Galicia porque son los bancos donde me manejo, pero no se si no me conviene por fuera del banco en una aseguradora directamente.

Saludos!!
Fijate cuántos años de vida tenés, y cuántas veces estuviste involucrada en algún siniestro similar.

Si estás en un edificio, tenés un seguro integral de consorcio, que debería cubrir algo de eso (te lo deberían estar cobrando en las expensas, fijate el detalle).

También analízá cuántas veces en la historia del inmueble se produjo un siniestro similar, y cuántas veces en las inmediaciones.

Para mí los seguros son el curro más grande de la historia, junto con el IVA y el impuesto al salario.

No contrates nada. Vas a ganar más si te guardás esa guita, y ante una eventualidad la usás para reponer los bienes perdidos.
Jajaja seguro es igual a perder plata, mi novia trabajo para el seguro del banco Galicia y Hsbc, te estiran cualquier trámite de siniestro. Con ser un poco cuidadoso con las cosas alcanza en vez de contratar un seguro.
URLs de referencia