UTNianos

Versión completa: [RESUELTO] Equivalencias UBA-UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



Tengo algunas materias aprobadas en el CBC, y me dijeron que Álgebra, Análisis Matemático y Física son equivalentes al Módulo B. Alguien sabe cómo es el trámite para el reconocimiento de las equivalencias?

Un saludo




Resolución
  • Me dieron como equivalente Análisis Matemático I de la UBA por el de la UTN.
  • Con Química, por ser de SISTEMAS, solo que tengo que dar los trabajos prácticos del laboratorio, por ser diferente la modalidad en la UTN.




Si leíste hasta acá lee lo de abajo que es lo mas importante !!

De haber sabido que tenía la posibilidad de que me den Álgebra y Física como equivalentes en la UTN, las habría terminado de cursar en la UBA. Pero al preguntar por el módulo B me respondieron solo del módulo B, no me comentaron la posibilidad de tener las 4 como equivalentes, ya aprobadas.


Si tenés la misma duda, pregunta bien en Medrano porque podes adelantar materias y arrancar el primer año de la UTN con materias de segundo año.. Es lo que habría hecho de tener mas información


Un saludo, y suerte en el primer año.
te las toman como equivalentes al modulo B? cortate las pelotas
Creo que si tenes 3 materias de otra facultad no hace falta hacer el modulo b.

Y creo que Algebra y Analisis te las toman como equivalentes.

Fisica no creo por que en el CBC tiene la mitad del temario de Fisica 1 de la UTN.

Anda al aula 309 de Medrano y consulta bien que tramite tenes que hacer.
que buena pregunta esa, seguro que nunca nadie la pregunto
URLs de referencia