UTNianos

Versión completa: carpeta de algebra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, soy nuevo en el foro, y tal vez un poco atrevido al pedir esto, pero no sé si alguien tendria alguna carpeta con ejercisios resueltos de analisis mat para sacarle fotocopia....si alguien me la presta para sacarle fotocopia..esta de mas decir q toy en primer año jeje...saludos!!!
no sé si puedo dejar mi mail...pero manden mp, aunq no sé como se leen, jeje..ah!curso siempre en campus! :beer:
sergioel22 escribió:alguien tendria alguna carpeta con ejercisios resueltos de analisis mat para sacarle fotocopia
Y por qué al título le pusiste carpeta de algebra?? xD
EMM.....La verdad......que me siento un tarado! jeje...perdón!!no sé por que puse analisis mat...es de algebra y geometria la carpeta q busco, gracias!!!!!
mrc escribió:
sergioel22 escribió:alguien tendria alguna carpeta con ejercisios resueltos de analisis mat para sacarle fotocopia
Y por qué al título le pusiste carpeta de algebra?? xD

JAJAAJAJAJA






Cita:EMM.....La verdad......que me siento un tarado! jeje...perdón!!no sé por que puse analisis mat...es de algebra y geometria la carpeta q busco, gracias!!!!!



JAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA






"Necesito una carpeta de analisis 2 llena de ejercicios de quimica!!"





B.O.T.: Sorry, lo mejor que podes hacer es acercarte a la srta. Cafferatta y preguntarle lo que necesites.
URLs de referencia