UTNianos

Versión completa: Curso ingreso Octubre/Noviembre - Grupo estudio online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Vengo a consultar gente que vaya a cursar en Octubre/Noviembre el ingreso en el horario:
LUNES Y MIERCOLES DE 19 a 23 hs. SABADOS de 08.30 A 12.30 hs. SEDE CAMPUS. INICIO 03/10

Estaría bueno armar algún grupo (facebook, whatsapp, skype, etc etc) para poder sacarnos las dudas que se nos podrían ir presentando cuando practicamos en casa.

Gracias por la buena onda!!
Yo me sumaría, pero hago el curso en Medrano y por la tarde.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Yo lo hago en campus a la noche pero lun/mie/vie, va todavía no elegí bien. Si queres podemos arreglar, vemos.
Yo mañana voy a anotarme al curso de ingreso oct/nov porque por problemas laborales me cambiaron el turno fuckyou entonces mañana estare eligiendo los dias, pero seguro sera lun/mir/vie o mar/vie/sab todos a la noche en el Campus.
(30-09-2015 22:19)GastonCordoba escribió: [ -> ]Yo mañana voy a anotarme al curso de ingreso oct/nov porque por problemas laborales me cambiaron el turno fuckyou entonces mañana estare eligiendo los dias, pero seguro sera lun/mir/vie o mar/vie/sab todos a la noche en el Campus.

Pudiste conseguir? yo fui hoy tambien y casi no quedaban para turno noche y tuve suerte de conseguir de turno mañana.
Buenos dias chicos, estoy estudiando para rendir libre y me parece una excelente idea.

Soy de boedo.

Les parece intercambiar teléfonos y armar un grupo?
URLs de referencia