UTNianos

Versión completa: clases particulares de quimica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas

chicos estoy en un dilema el tema es asi, hace tres años hice ingenieria en sistemas de la cual una de las materias que aprobe fue quimica para sistemas, ese mismo año me di cuenta que sistemas no era lo mio asi que me cambie a electrica, el tema es que ahora averigue para rendir el final de quimica y me dijieron que ademas tengo que rendir un complemento de los temas que no vi ya que la quimica que tuve era de sistemas y no era lo mismo que la de las de mas carreras.
El tema es que ahora quiero rendir por si no se me vence la materia y es lo que no quiero, para ser sincero quimica nunca me gusto, ademas de que siempre me costo entender la materia,por eso estoy necesitando ayuda de alguno o alguna que tenga claros los temas me ayude para rendir el final en diciembre, obio que no les pido ayuda gratis si alguno o alguna tiene claro los temas les agradeceria que se comuniquen conmigo por mp, y me pasen precios.

saludos
URLs de referencia