UTNianos

Versión completa: Partners de importante proyecto funcionando en USA. Tengo el prototipo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente estoy buscando compañeros para un proyecto particular para el rubro entretenimiento el cual ya existe en estados unidos y funciona excelentemente... acá en argentina todavía no hay nada parecido, ya tengo echo el primer prototipo sin embargo me gustaría mejorarlo antes de empezar a probarlo., Estoy necesitando gente que sepa desarrollo web y base de datos (mysql,mongodb), también debe saber HTML5 y algún framework para desarrollo de mobile web tipo phonegap., Y también necesito gente que la tenga clara con escritorio (JAVA)

La verdad que es un proyecto muy interesante y estuve trabajando en el desde hace un año con unos amigos que desistieron. Ya tengo armado el modelo de negocios y la estructura del sistema como también un prototipo con las principales funcionalidades que habria que afilar un poco.
URLs de referencia