UTNianos

Versión completa: [Analisis Matematico 1][Consulta]Bibliografia... entendible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, les comento, se me esta por vencer analisis 1, con lo cual salgo kamikaze con los botines de punta a matar o morir en diciembre. Estoy yendo de oyente a clase, pero lo que rescato es poco por lo que voy a dejar de ir (probablemente) .

La pregunta es, alguno me puede recomendar algun libro dummy friendly para consulta?????

Lo de entendible es una expresion de deseo
jajaj estoy en lo mismo pero porque es la primera vez que la curso y estoy mas perdido que turco en la neblina... si alguien recomienda se agradece!!!
Yo tengo el libro de noriega... Para mi es muy entendible, pero dicen que no tiene todos los temas.

El de lethoid es el mejor de los que leì (jaja, re que leì esos dos nada más =P)

Bueno, el de lethoid està posteado, el de noriega sale 35 mangos creo.

Sino lo que está muy bueno son los siete apuntes del año pasado, pero esos no se dònde se podrán conseguir.

Saludos!!! Cualquier cosa puedo prestar el de noriega para chusmearlo =P


Off-topic:
Pd: Los teclados del labint son una =(/%(/$
El leithold, como dice Aye, es bastante bueno, yo entre ese libro y los siete apuntes del centro, evité perder la materia jaja, rendí el integrador y al toque el final....
sisi yo te recomendaría eso también... y mucha paciencia jaja
Leithold a full, fijate que esta subido en la pag, si no lo encontras yo te lo paso.
Saludos.
encontre el de noriega y el de Sadoski-Guber y el de noriega a 30 mangos cada uno asique los compre... un poco tarde teniendo en cuenta que rindo esta tarde :P pero bueno... para el segundo parcial y el recuperatorio del primero... o para el año que viene :P
el mejor libo de todos y bastante entendible es el -- Calculo de James Stewart (tomo 1 para analisis 1 y tomo 2 para analisis 2)
si les falta algun tema de de la 1 lo encuentran en el tomo 2
Cuales son esos 7 apuntes de los que hablan?
SilvinaG, los siete apuntes, si no me estoy confundiendo, son la forma 'vieja' en la cual se vendía la guía de análisis matemático. Hoy por hoy es un sólo módulo (al igual que álgebra) que contiene ejercicios de toda la materia. Anteriormente, venía separado en temas, en cada módulo había uno o varios (no lo recuerdo) y antes de la ejercitación, se daba una explicación de los temas a tratar. Por lo que dicen, era mucho más práctico y mejor, aunque económicamente dolía algo más (no mucho, son apuntes de la facu... sabemos que no son caros...)

Saludos.
URLs de referencia