UTNianos

Versión completa: ¿¿CUAL ES LA UTN MAS BONITA??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
LeaTex escribió:
brunodiaz escribió:insisto en que en medrano hay ascensores!!!
y ahora hay ascensorista!!! nunca vieron la señora que está con la silla y le decís a qué piso vas? yo me la encontré este cuatrimestre, está a la mañana (no sé en los otros turnos).

ajajaja si, yo la vi, pobreeeeeeeee que trabajo embolante... encima en el otro ascensor no hay nadie, no se porke la pusieron solo en el de la derecha
lio escribió:LA UTN MAS LINDA ES LA DE ROSARIO!!!!!!! Jajajaja..... solamente le falta:
-Aire acondicionado, ventiladores o un parde negros que te apantellen (joda lo de los negros).
-Estufas.
-Picaportes.
-Pintura.
-Revoque.
-Higiene (sobre todo en el baño de varones en el 3er piso).
-Gente eficiente y cordial.
Y no sigo porque no termino mas...
pero fuera de eso es la mas linda.....

Tampoco es tannn mala... el 5to piso tiene todo (menos los negros) =D
Aca hay alguans fotos de la facultad mas linda del pais, la de mendoza.

[Imagen: thump_177740utn-frm-2.jpg]

[Imagen: thump_177738utn-frm-1.jpg]

les gusto,??? a ver cual la supera...
Por dios!!! que linda que es!!!!! Me encantaría que la regional rosario sea así... wall
Hablando de la regional rosario... ya terminaron de hacer la biblioteca nueva? (creo que iba a ser una biblioteca)
Siguen vivos los muchachos de la 15 de junio?? Nunca vi mas de 3 personas en esa mesita...
jaja, paralos que tengan fotos de su facu subanlas a http://www.subirimagenes.com y ahi les tira loslink y despues lapegan a la direccion haciendo click en el botoncito que dice Img aca arriba cuando escriben, y en elmedio pegan la direccion y listo

UNAPREGUNTA PARA EL CHACAL, como se hacen las encuestas en el foro??
asi votamos a la masbonita de todas las utns???

Off-topic:
ChilenoSoft escribió:UNAPREGUNTA PARA EL CHACAL, como se hacen las encuestas en el foro??
asi votamos a la masbonita de todas las utns???
¿por qué para el chacal? ¿acaso te gusta? y te respondo yo porque me pongo celoso. jajaja.
las encuestas las creás cuando iniciás el topic. en la parte de abajo dice "adjuntar encuesta" o algo por el estilo.
sino una vez creado al topic tenés que avisarle a los moderadores para que ellos la agreguen.
salu2.
LeaTex escribió:
Off-topic:
ChilenoSoft escribió:UNAPREGUNTA PARA EL CHACAL, como se hacen las encuestas en el foro??
asi votamos a la masbonita de todas las utns???
¿por qué para el chacal? ¿acaso te gusta? y te respondo yo porque me pongo celoso. jajaja.
las encuestas las creás cuando iniciás el topic. en la parte de abajo dice "adjuntar encuesta" o algo por el estilo.
sino una vez creado al topic tenés que avisarle a los moderadores para que ellos la agreguen.
salu2.

ok gracias por la ayuda, igual asiOnovamas tambien me lo dijo,asi que ponete celoso de vuelta jajaja y entonces (ya que parece tenees algo contra el chacal ), te pido a vos Leatex que pongas una encuesta al inicio de mi topic, con las facultades regionales y que se vote, e INSISTO, CUELGUEN FOTOS DE SUS FACULTADES POR FAVOR, asi esto se hace mas entretenido.

Off-topic:
pueden entrar a http://www.subirimagenes.com/ pa subir la foto
Leatex sos puto vos? jajaja como me hiciste cagar de risa jejeje.

Mas de uno pide a Chacal moderador. (Se quieren cagar de risa un rato, viendome moderar...?WTF??????????????????????????) jajajaja
ElChacal escribió:Leatex sos p*** vos? jajaja como me hiciste cagar de risa jejeje.

Mas de uno pide a Chacal moderador. (Se quieren cagar de risa un rato, viendome moderar...?WTF??????????????????????????) jajajaja

rofl

jaja, no lo habia entendido, es que yo no tengo la mente podrida como algunos jaja, roll

y no desvirtuen este topic!!! wall
Aca dejo la de Haedo, que era donde yo iba.
No es HERMOSA pero es limpia y ordenada.

[Imagen: foto_edificio.jpg]

[Imagen: lamasionplayboy.jpg]
che esta buena esa facu, a ver si se suman a la movida..
y que las fotos sean sacadas por ustedes...
No se UTN.. pero no hay con que darle al departamento de electrónica FRBA...
piXel escribió:No se UTN.. pero no hay con que darle al departamento de electrónica FRBA...

sacale una foto y subila
Facultad regional San Nicolas,es chica, no se si es linda pero tiene casi todo lo que le falta a la de rosario. :P

[Imagen: ini1.jpg]
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia