UTNianos

Versión completa: Realizar consultas de ejercicios.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes chicos. Estoy estudiando para rendir el ingreso libre y me surgieron dudas en algunos ejercicios.
La consulta es sobre la forma en la que realizar estas consultas en el foro.

Me recomiendan algún programa con el cual escribir mis ejercicios para poder postear y consultar ?
Es mas cómodo que le saque una foto a mi hoja y suba la foto ?


Saludos.
Hola Germán. Es importante que esté el enunciado completo. Después podés escanear tu hoja o escribir lo que hiciste y dónde tenés problemas o dudas. Podés usar el Latex para postear ecuaciones y demás.
No te preocupes mucho por las formas.
(11-10-2015 16:37)luchovl2 escribió: [ -> ]Hola Germán. Es importante que esté el enunciado completo. Después podés escanear tu hoja o escribir lo que hiciste y dónde tenés problemas o dudas. Podés usar el Latex para postear ecuaciones y demás.
No te preocupes mucho por las formas.

Genial muchas gracias.
Hola!

Además de publicar tus consultas, podes ir a las clases de consulta que son gratis =)
(11-10-2015 16:05)GermanKuber escribió: [ -> ]Buenas tardes chicos. Estoy estudiando para rendir el ingreso libre y me surgieron dudas en algunos ejercicios.
La consulta es sobre la forma en la que realizar estas consultas en el foro.

Me recomiendan algún programa con el cual escribir mis ejercicios para poder postear y consultar ?
Es mas cómodo que le saque una foto a mi hoja y suba la foto ?


Saludos.

Muy buena la pregunta.

Como te dijeron, lo más comodo suele ser que postees:
-el enunciado completo
-tu duda puntual
-el desarrollo que tenés hecho

y en lo posible, que sea, o con una foto con letra que se entienda, o con LATEX (podés usar el editor que tiene incorporado el foro)
URLs de referencia