UTNianos

Versión completa: Renovación de prestamos de la biblioteca por internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola utnianos, no estoy pudiendo encontrar dónde renovar mi prestamo de biblioteca, si alguien me pudiera dar una mano se lo agradecería.

Aclaro por las dudas que ya ingrese en la sección de biblioteca de la pagina principal de la utn pero no encuentro donde acceder para renovar prestamos, solo aparece informacion general de la biblioteca
biblioteca -> Acceso de estudiantes

En pantalla te aparece una columna que dice:

DESARROLLO PROFESIONAL
-mi cv
-mis avisos
BIBLIOTECA
-mis prestamos
-mis reservas
....

Tenes que ir a "MIS PRESTAMOS", y ahi te aparece el listado de libros que tenes, y un botón que dice renovar (o algo así)
Hola! Cuando entras a las sae y te logueas en la parte superior *debajo de la barra de menúes * dice panel de control y te manda ahí. Busca en la pantalla donde dice mis préstamos y lo renovas! Espero que me entiendas
Haha, yo cuando ingreso en la solapa "Biblioteca" te tira la info de la biblio, entonces entro por la parte de "Desarrollo Porfesional" --> Estudiantes.
te va a figurar usuario: tunombre, al lado de tu nombre "panel" dale click ahí y te sale la info de los prestamos blabla
Hola, no es nada dificil. Anteriormente ya se describe en detalle cómo ver los préstamos de la biblioteca en línea. Personalmente, subo los datos a la biblioteca, después de lo cual voy a la sección de Desarrollo Profesional y luego a Estudiantes. Luego puede encontrar toda la información sobre sus préstamos de la biblioteca.
En casos especiales, si necesita un préstamo, le recomiendo usar este recurso: https://fincor.com.mx/
URLs de referencia