UTNianos

Versión completa: Donde se cursa ing. en sistemas de la informacion? (medrano/campus)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se que ya preguntaron, pero en el 2012 y no hay ninguna respuesta concreta. Estoy por ingresar con el plan 2008 a ing. en sistemas y me queda mucho mas cerca medrano para ir a cursar, puedo hacer todas las materias ahi o como viene la mano?
depende la materia y el turno

4° y 5° año todo en medrano

los primeros 2 años, si es a la noche la mayoría en campus.
Las homogéneas (AM I, AM II, algebra, etc) todo en campus
algunas propias de la carrera a la mañ se dan en medrano y si no en campus

cuestión, en los primeros 3 años te va a tocar mas que nada campus, aunque algunas materias podes ligar en medrano, los ultimos 2 años todo medrano
Estaba igual que vos y me puse a averiguar y todo el mundo me dijo lo mismo que dice gonnza, yo primero averigue para hacer sistemas en el campus de avellaneda que me queda aca nomas, pero ahi hay todo menos sistemas, despues averigue en medrano y me dijeron que ahi es solo 4º y 5º, y de 1º a 3º en campus, no queda otra lamentablemente.

Tambien me explicaron mas o menos lo del cursado sin pase, que es para cursar las homogeneas en otra sede, pero despues me dijeron que era mucho trámite de papelerio y quedo ahi.
Conclusion 4to y 5to en medrano, y los primeros 3 años tengo mayoria en campus y algunas en medrano entonces. Gracias
(19-10-2015 15:50)gastiduarte escribió: [ -> ]Conclusion 4to y 5to en medrano, y los primeros 3 años tengo mayoria en campus y algunas en medrano entonces. Gracias

Mejor no lo podrías haber resumido =)
Debería ser sticky esto. Te mata la ilusión, pero es necesario
URLs de referencia