UTNianos

Versión completa: Nombres para perro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, el tema es que me voy a comprar un perrito =D y... no se que nombre ponerle!! lol Bueno, a alguno se le ocurre algun nombre copado? =P
Sultan! xD
(una vez Spigariol tiro una cosa asi en clase y todos nos reimos mucho... y de ahi me acuerdo =P)
Despende mucho de la raza el nombre, que raza es?
Schnauzer =P
Thorne escribió:Schnauzer =P

Por la raza, yo le pondria un nombre de persona jejeje

Tipo Ernesto, Paolo, Juan o algo asi jajaja
Thorne escribió:Schnauzer =P
Uh, justo esa raza hay varios tamaños =P, fijate si es de los grandes o los chicos.

Y si, los nombres tambien dependen del tamaño =P
Es chiquito =P
El nombre de un perro es como una orden. Cuando vos lo llamas por su nombre, el va porque "hace caso". Por lo tanto debe tener consonantes fuertes (para que sea mas imperativo) y no tener mas de dos silabas.
O sea que si le pones Rocky es mucho mejor que llamarlo Firulais.

Como es una raza alemana yo propongo: OTTO
siendo de esa raza yo le diria "pantufla"... asi no sentis taaaaanta culpa cuando lo pises porque no lo ves o cuando lo conviertas en zapatitos! =P

nota legal: es un chiste!
Chiki escribió:El nombre de un perro es como una orden. Cuando vos lo llamas por su nombre, el va porque "hace caso". Por lo tanto debe tener consonantes fuertes (para que sea mas imperativo) y no tener mas de dos silabas.
O sea que si le pones Rocky es mucho mejor que llamarlo Firulais.

Como es una raza alemana yo propongo: OTTO

Claro, o sea, esta muy bueno el nombre OTTO pero es por que es una raza alemana, pero si te fijas bien, pierde el tema de las consonantes fuertes.

Creo que habria que acentuar un poco mas aun las consonantes. Eso se logra con la siguiente variante al nombre.

CHOTTO jajajajajajaja

Pero jajajajajajajaja

Y mas jajajajajaja
Al ser de raza alemana, yo le pondría Himmel (cielo) =P



Off-topic:
Además, también hace alusión a que el perro se va a ir al cielo cuando lo pises y lo uses de pantufla lol
"Eh no tene una moneda?"

(xD)
Cual Schnauzer, los chiquitos o los grandotes?. Yo le pondria Felipe.
mmmmm confused Ayacs... Aico... Ayudante de santa =P ... Huesos =P ... Los dos primeros estan buenos.
Felipe está bueno pero lo están quemando mucho (se lo están poniendo a los baby de ahora) yo me quedo con Otto.
Besitos
Páginas: 1 2
URLs de referencia