UTNianos

Versión completa: Duda respecto a firma de materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, quería preguntar la opinion de la gente de acá por que no estoy seguro adonde ir exactamente.

Resulta que yo firmé la materia Algoritmos y Estructura de Datos en la cursada del 2014, luego me fui de viaje y perdí la oportunidad de firmar la libreta de forma física. Sin embargo, aún figura que firmé la materia en la página del SIGA así que con respecto a eso no hay problema alguno. Dejé de cursar un cuatrimestre debido a que comencé en un nuevo laburo y estaba bastante a full, y ahora que retomé, mi idea era empezar a sacarme finales de encima. Consulté en el Dpto de Sistemas de Medrano si me podían firmar la libreta y me dijeron que tenían que hablar con el profesor con el que cursé (Ing. Pablo Mendez). Lo traté de comunicar por tw y por mail hace unas semanas y no me respondió, por lo que no se si seguir insistiendo en el dpto de Sistemas, ya que en teoría ellos deberían tener las actas.

Desde ya muchas gracias
Ubicalo físicamente y charlalo con él. Fijate en que días y horarios concurre a la facultad.
URLs de referencia