UTNianos

Versión completa: Solicitud de nueva seccion - SEXUALIDAD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ElChacal escribió:
Dymlos escribió:Créanlo o no, estamos debatiendo ese tema hace rato en el Staff. Ya veremos que pasa ;)

En cualquier foro medianamente conocido, tienen un seccion de Sexualidad para poder hablar de esos temas ahi. Tanto miedo les da a los alumnos de la UTN hablar de estos temas?

no es un tema de miedo o no miedo
sencillamente no me parece que pegue en lo mas minimo con el tipo de foro.
Cosas como prevencion de enfermedades o educacion sexual se peuden tratar perfectamente en otras partes.
Suscribo totalmente con Chacal, en todo foro la hay. Un foro no es foro sin esa sección.

Además, no tiene nada de prohibido. Al que no le gusta, que no entre.
nose me parece medio colgado... ajajajajaa no postearia ni en pedo ahi ademas, q quedo re careta jaajajaja

"Si, el otro dia fui por ahi, me levante una guacha en el bar y.........................................."

hasta ahi llego... jajajaa
Yo creo que temas que tratamos y se estan tratando en otrso lados (como anticonceptivos, homosexualidad, aborto, ec) podrian tratarse en esta "futura" seccion. Me parece que la idea no es, justamente, como escribio chaito contar cada vez que uno garcha, como lo hizo, sino que sea una seccion para armar debates sobre distintas tematicas que rocen o esten dentro de "la sexualidad". Ademas con respeto a la privacidad no necesariamente, los que no quieran, pueden opinar, para algo estan las votaciones.

------------------------------------------------------

Con respecto a los que usaron lo sucedido con la forista Cone, como argumento para no crear una seccion tal, creo que no tiene nada que ver con lo que se plantea aca. Lo que le paso a ella (que no lo estoy justificando) es consecuencia de un constante alarde sobre su vida amorosa/sexual, sobre sus "supuestas "insinuaciones" a otros foristas, etc. Y no un intercambio de opiniones referidas a la tematica que se plantea en este topic.

-----------------------------------------------------

Una cosa mas, a los que dicen que no cuadriaria en el foro, uan seccion asi, creo que no me equivoco al decir que cuando LeandroDG, creo este foro, no lo hizo para que solo interactuemos sobre temas academicos, sino que es sumamente amplio y abarca todas las incumbencias de una persona que a la vez es estudiante de la UTN.

----------------------------------------------------

En fin, creo que esta seccion organizaria mejor el foro
Que paso con Cone? Alto gil el que se engancha en una insinuación de una persona que esta a 500 km
asi0novamas escribió:Con respecto a los que usaron lo sucedido con la forista Cone, como argumento para no crear una seccion tal, creo que no tiene nada que ver con lo que se plantea aca. Lo que le paso a ella (que no lo estoy justificando) es consecuencia de un constante alarde sobre su vida amorosa/sexual, sobre sus "supuestas "insinuaciones" a otros foristas, etc. Y no un intercambio de opiniones referidas a la tematica que se plantea en este topic.

Off-topic:
jajajaja, che, asi0novamas, decir "la forista" suena medio raro. es como decir "el forista ElChacal" o cualquier otro. suena... raro.

perdón por mi ignorancia, me desaparecí una semana. ¿qué pasó con cone? ¿alguno se tomó en serio lo que dijo, se fue a rosario, y la quiso violar? ¿alguno me ganó de mano? ¿o se zarpó mucho con lo que dijo y se comió un ban?

sobre el topic, creo que el tema de sexualidad está ahí, dando vueltas. no sé si da para armar una sección en particular, pero sería lo ideal, porque igual estamos desvirtuando mucho.
asi0novamas escribió:Yo creo que temas que tratamos y se estan tratando en otrso lados (como anticonceptivos, homosexualidad, aborto, ec) podrian tratarse en esta "futura" seccion. Me parece que la idea no es, justamente, como escribio chaito contar cada vez que uno garcha, como lo hizo, sino que sea una seccion para armar debates sobre distintas tematicas que rocen o esten dentro de "la sexualidad". Ademas con respeto a la privacidad no necesariamente, los que no quieran, pueden opinar, para algo estan las votaciones.

------------------------------------------------------

Con respecto a los que usaron lo sucedido con la forista Cone, como argumento para no crear una seccion tal, creo que no tiene nada que ver con lo que se plantea aca. Lo que le paso a ella (que no lo estoy justificando) es consecuencia de un constante alarde sobre su vida amorosa/sexual, sobre sus "supuestas "insinuaciones" a otros foristas, etc. Y no un intercambio de opiniones referidas a la tematica que se plantea en este topic.

-----------------------------------------------------

Una cosa mas, a los que dicen que no cuadriaria en el foro, uan seccion asi, creo que no me equivoco al decir que cuando LeandroDG, creo este foro, no lo hizo para que solo interactuemos sobre temas academicos, sino que es sumamente amplio y abarca todas las incumbencias de una persona que a la vez es estudiante de la UTN.

----------------------------------------------------

En fin, creo que esta seccion organizaria mejor el foro

Que groso papa!!!!!!!!
Cita:Un foro no es foro sin esa sección.

Y el foro de xkcd?
Bueno gente a no desesperar, en estos días se va a estar terminando el reglamento de la sección el cual dará paso a la creación de la misma. Mientras tanto traten de seguir como vienen y de no pasarse con los post en general.
Dymlos escribió:Bueno gente a no desesperar, en estos días se va a estar terminando el reglamento de la sección el cual dará paso a la creación de la misma
Genial. ¡Ganamos ElChacal! Jajaja ¿Ganamos? =P bue, en fin esa seccion en mi opinion va a aportar mucho al foro.
Estoy muy de acuerdo con que se abra esa seccion, ademas como antes se dijo para eso habria que cerrar toda la seccion "psiquiatrico" que nada tiene que ver con la facultad...

ElChacal escribió:
Dymlos escribió:Créanlo o no, estamos debatiendo ese tema hace rato en el Staff. Ya veremos que pasa ;)

En cualquier foro medianamente conocido, tienen un seccion de Sexualidad para poder hablar de esos temas ahi. Tanto miedo les da a los alumnos de la UTN hablar de estos temas?

Jajajajaja genial, apuesto que el 50% de la UTN es virgen!
Rostok escribió:Estoy muy de acuerdo con que se abra esa seccion, ademas como antes se dijo para eso habria que cerrar toda la seccion "psiquiatrico" que nada tiene que ver con la facultad...
Todos los foros, sean del tema que sean, siempre tienen una sección offline.
donde mierda estaba este th o.O


me parece bien
asi0novamas escribió:
Dymlos escribió:Bueno gente a no desesperar, en estos días se va a estar terminando el reglamento de la sección el cual dará paso a la creación de la misma
Genial. ¡Ganamos ElChacal! Jajaja ¿Ganamos? =P bue, en fin esa seccion en mi opinion va a aportar mucho al foro.

JEJEJEJE. Uno hace lo que puede!!!! Espero que nos den bola!
La verdad q estoy completamente de acuerdo con el pedido d ElChacal. A pesar d q la sección no tendría nada q ver con la UTN.
Y q una sección tenga q ver con la sexualidad, no tiene x q estar llena d posteos d fotos "subidas d tono" o q cada uteniano/a cuente sus victorias (y derrotas, por q no? jajaja).
La cosa es q se supone q la mayor parte dl foro está formada x gente d mas d 18, universitarios, con al menos 2 dedos d frente y q saben no desubicarse y respetar a los demás.

Por lo q leí arriba, estoy d acuerdo con varios, y creo q la creación d esta sección se va a llevar a cabo =)

Saludos gente!
Páginas: 1 2
URLs de referencia