UTNianos

Versión completa: [Aporte][Teoría de control] Compilado para el final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!

Para preparar el final de Teoría de control fui haciendo un compilado de finales y apuntes, que comparto por si a alguien más le sirve.

Además, agregué mis resoluciones de ejercicios de final, un listado de finales (además de los finales), y varios resúmenes.

Éxitos! ;)
Che muchas gracias!!! Algún consejo para el final? Quiero datos en diciembre o febrero según que tan difícil sea
Para mi una buena forma de estudiar fue hacer directamente ejercicios de final. Primero los buscaba en el Bolton (muchos salen textuales de ahí), o en los pdf de la cursada, y algunos en internet. Y hacer muchos finales, no sólo nuevos, porque muchas veces los ejercicios son parecidos entre sí (y hasta repetidos entre finales).

Yo había hecho un par de finales hechos por Civale, pero cuando me presenté la primera vez, él había hecho el final y me tuve que levantar porque ya se veía que no lo iba a poder resolver (no la había cursado con él). Así que después me puse a hacer más finales de ese estilo... aunque por suerte en la siguiente fecha no los armó él.

Sobre las fechas más fáciles o difíciles, no pude sacar ningún patrón =P (pensaba que las intermedias como septiembre/octubre no serían de las difíciles, y apareció ese final complicado....)

Slds!
Excelente, a estudiar entonces- Muchas gracias!
(30-10-2015 14:49)danicam escribió: [ -> ]Buenas!!

Para preparar el final de Teoría de control fui haciendo un compilado de finales y apuntes, que comparto por si a alguien más le sirve.

Además, agregué mis resoluciones de ejercicios de final, un listado de finales (además de los finales), y varios resúmenes.

Éxitos! ;)

Che estan caidos los links, alguien lo puede volver a subir???
URLs de referencia