UTNianos

Versión completa: Duda: Sistemas o electrónica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi caso particular es este, me gustan las dos carreras por igual, conozco la orientación de cada una y los trabajos que puedo obtener a través de ellas. Pero no se como es el tema de la salida laboral acá en Buenos Aires, tengo entendido que en electrónica es difícil conseguir trabajo mientras se estudia y es más fácil iniciarse en sistemas pero a la hora de progresar es fácil estancarse en la última. Esto es verdad? Es difícil sobresalir en sistemas? Y en electrónica hay trabajos bien remunerados? Como es la tendencia en otros países? Sobretodo me interesa saber en Alemania que es a donde apunto. Repito, las dos me atraen por igual, no tengo problemas con elegir una u otra. Aunque en electrónica me gusta la parte de robotica y domotica y sistemas la parte de desarrollo de software y diseño de sistemas. Se que todo es en base a al esfuerzo y que hay que seguir instruyendose después de recibirse pero en donde hay menos competencia? Gracias.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
URLs de referencia