UTNianos

Versión completa: Carta al departamento de Sistemas para evitar que los finales de 5to sean en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Armaron el recibidódromo en lugano, no se recibe más gente en medrano




en fin es una verguenza un papelón total lo que armaron miren las fotos


[attachment=12381]

[attachment=12382]

me sacaron las ganas de recibirme
¿El recibódromo es una foto del frente de Medrano? ¿Es joda esto?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

diganme que esto no es en serio. por favor
Hubieran puesto unas escaleras de verdad, al menos (?)
jajaja mas fotos por favor
estoy re caliente
jajajaj que tomada de pelo
Maravilloso.
Me da bronca pensar que parte del bono de inscripción se habrá ido en este mamarracho.

Sacando el tema de las fotos, es triste y desalentador caminarse tooodo eso para que ordenada y pulcramente te tiren harina y huevos.

Dan ganas de pedirle a todos mis familiares y amigos que me esperen en Medrano... prefiero tomarme un bondi y que me esperen ahí.
JAJAJAJAJAJAJA ME MUERO

una joda

por lo menos si "hacen" un recibodromo que sea un cacho sin pasto de cemento, cosa que sea facil de limpiar y ya


pero una foto de la puerta de medrano ? WTF !!!

decime que esto es " gestion de fmt" y ya está cierren todo
Que es eso? JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

Que pedorrada por Dios. Para eso que no hagan nada. Igual sigo pensando que nos lo merecemos por comportarnos como barrabravas.

Igual aguante Campus, es más fácil estacionar, llego en 20', vuelvo en 15', menos gente, más verde.
encima viene con gradas!!!


[Imagen: 12744389_10209005090263676_4065332291099...49a4b52e72]
[Imagen: hqdefault.jpg]

Esta bien, esta bien... recibodromo para unos, calcomanias de la utn para otros
(12-02-2016 10:29)~ Hernan escribió: [ -> ]Igual sigo pensando que nos lo merecemos por comportarnos como barrabravas.

Sigo pensando que no nos merecemos pagar lo que otras personas hicieron mal y que ya no están en la facu =(
(12-02-2016 10:53)Fly escribió: [ -> ]
(12-02-2016 10:29)~ Hernan escribió: [ -> ]Igual sigo pensando que nos lo merecemos por comportarnos como barrabravas.

Sigo pensando que no nos merecemos pagar lo que otras personas hicieron mal y que ya no están en la facu =(

A mí también me da bronca toda esta movida por razones que ya expuse anteriormente y con esta pequeña oda al colmo del sarcasmo (?) que es el recibidrodomo digamos que mucho no ayuda a mitigarla, más cuando yo no quería "celebrar" (si es que me recibo, claro está) tirando comida ni haciendo quilombo pero también viendo todo lo que pasó el año pasado (bombas de humo, familiares/conocidos entrando a aulas a "apurar" a los que estaban corrigiendo, más sus correspondientes gritos en el pasillo, diversos etc.) tampoco se hizo mucho para que la situación se revierta...

Cita:decime que esto es " gestion de fmt" y ya está cierren todo

Suerte que FMT pertenece a un partido político que ganó las elecciones en base a querer cambiar las cosas, que llegue el diálogo y el consenso y que no había más dedazo sino dialogo entre todos para llegar a la mejor solución...y después ves que el rector (que perteneció/pertenece a dicha agrupación) fue el que decidió esto ¯\_(ツ)_/¯
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia