UTNianos

Versión completa: Carta al departamento de Sistemas para evitar que los finales de 5to sean en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
No puedo creer la berreteada que es esa cosa, a este paso los discursos presidenciales los van a hacer con un fondo de casa rosada pero en el congreso. +1 Firma.
(12-02-2016 11:06)Santz escribió: [ -> ]también viendo todo lo que pasó el año pasado (bombas de humo, familiares/conocidos entrando a aulas a "apurar" a los que estaban corrigiendo, más sus correspondientes gritos en el pasillo, diversos etc.) tampoco se hizo mucho para que la situación se revierta...

Concuerdo, pero... ¿qué va a evitar que esto pueda pasar también en Campus?
Familiares boludos haciendo boludeces pueden haber en cualquier lado.
Creo que ya lo dije, pero lo voy a repetir.
Me parece una forrada absoluta, el recibodoromo no (La verdad que la plata que hayan invertido en eso me la re fuma, entre que se la roben y la inviertan en boludeces prefiero lo segundo), toda la movida de patearnos a campus solo pq no les da el cerebro para pensar otras soluciones.

Me rompe soberanamente las pelotas que uno se organiza toda la vida al rededor del plan de estudios y ellos hagan lo que se les cante la pija a la primera de cambio.

6 Años curse los sabados pq "...Esta casa de estudios esta pensada para los estudiantes que estudian y trabajan por lo tanto los sabados es un dia laboral mas...." todas las materias de los ultimos años de sistemas estan en medrano a la noche pq saben que los estudiatnes trabajan durante el dia. Ah pero recibirse? Nah recibite en el fin de los tiempos capo, suerte con eso.
Y dios mio, no me vengan con el chasco ese de, "Pero campus es mejor!! Es mucho mas lindo". Si Divino, pero esta lejos de cualquier forma de civilizacion.
"Y pero yo vivo a 3 cuadras de Campus xDDDDD voy en chancletas y me vuelvo arrastrando xD =P a mi no me jode"
Estan mal ambas soluciones, lo ideal seria que haya fechas en ambas sedes de las mismas materias, pero alas, es imposible, mas cuando son un mamarracho para organizar fechas y ponen todas las electivas el mismo dia de la semana (por ejemplo).
Sin mencionar que a menos que seas del barrio ese, el acceso al mismo es una mierda, mientars que a medrano llegas con cualquier cosa.

Tienen un arsenal de soluciones a su disposición, pueden decirle al de seguridad que esta ahi rascandose las orejas que cuando se junte gente los disperce o llame a la policia y listo. Te recibis en medrano y los huevos te los tiran en la esquina o en la de tu hermana, ya no es problema de la facultad. Pueden sacar a los que se reciben por la puerta de emergencia que esta al lado de biblioteca. Pueden poner las fechas de proyecto los sabados.
Una vez mas, para ser una Facultad orientada a los estudiantes que trabajan se cagaron soberanamente en los mismos, probablemente me reciba en esta semana y me voy con un gusto horrible.





PD: Encima, en el grupo de fb "no oficial" de la facultad, discuten sobre cualquier pelotudez, de que si franja puso o no puso un cartelito en la puertita de mi facultad, o si no estan cumpliendo el veto electoral. De esto ni hablaron cuando se empezo a hacer la movida, como se notan los intereses ahí.
(12-02-2016 13:24)Aoshido escribió: [ -> ]Creo que ya lo dije, pero lo voy a repetir.
Me parece una forrada absoluta, el recibodoromo no (La verdad que la plata que hayan invertido en eso me la re fuma, entre que se la roben y la inviertan en boludeces prefiero lo segundo), toda la movida de patearnos a campus solo pq no les da el cerebro para pensar otras soluciones.

Me rompe soberanamente las pelotas que uno se organiza toda la vida al rededor del plan de estudios y ellos hagan lo que se les cante la pija a la primera de cambio.

6 Años curse los sabados pq "...Esta casa de estudios esta pensada para los estudiantes que estudian y trabajan por lo tanto los sabados es un dia laboral mas...." todas las materias de los ultimos años de sistemas estan en medrano a la noche pq saben que los estudiatnes trabajan durante el dia. Ah pero recibirse? Nah recibite en el fin de los tiempos capo, suerte con eso.
Y dios mio, no me vengan con el chasco ese de, "Pero campus es mejor!! Es mucho mas lindo". Si Divino, pero esta lejos de cualquier forma de civilizacion.
"Y pero yo vivo a 3 cuadras de Campus xDDDDD voy en chancletas y me vuelvo arrastrando xD =P a mi no me jode"
Estan mal ambas soluciones, lo ideal seria que haya fechas en ambas sedes de las mismas materias, pero alas, es imposible, mas cuando son un mamarracho para organizar fechas y ponen todas las electivas el mismo dia de la semana (por ejemplo).
Sin mencionar que a menos que seas del barrio ese, el acceso al mismo es una mierda, mientars que a medrano llegas con cualquier cosa.

Tienen un arsenal de soluciones a su disposición, pueden decirle al de seguridad que esta ahi rascandose las orejas que cuando se junte gente los disperce o llame a la policia y listo. Te recibis en medrano y los huevos te los tiran en la esquina o en la de tu hermana, ya no es problema de la facultad. Pueden sacar a los que se reciben por la puerta de emergencia que esta al lado de biblioteca. Pueden poner las fechas de proyecto los sabados.
Una vez mas, para ser una Facultad orientada a los estudiantes que trabajan se cagaron soberanamente en los mismos, probablemente me reciba en esta semana y me voy con un gusto horrible.

PD: Encima, en el grupo de fb "no oficial" de la facultad, discuten sobre cualquier pelotudez, de que si franja puso o no puso un cartelito en la puertita de mi facultad, o si no estan cumpliendo el veto electoral. De esto ni hablaron cuando se empezo a hacer la movida, como se notan los intereses ahí.
Dijiste en 4 párrafos lo que no supe condensar a lo largo de todo el topic.
Adhiero en que se están cagando en los alumnos que quieren tener un respiro después de cursar más de 5 años una carrera, sobre todo porque la "solución" no resuelve nada. Estas cosas van a seguir pasando mientras exista gente imbécil y mientras no haya nadie poniendo orden en la facu.

Sobre lo del grupo de FB pienso igual unsure
I salute you, Aoshido por la misma razón q Fly

Alguien dijo Franja? Cuestión que hoy ví este lindo papelito...

[Imagen: 12744416_938087709620197_910716314296727...e=5764DB78]

O sea, si no miro mal las materias de Sistemas que hoy toman final se encuentran distribuidas en nada más que 3 aulas...sí ya sé, "los docentes de algunas son los mismos de las otras/algunas ni final toman/deben ser pocos los que rinden/en otras materias se hace lo mismo" y yada dada, pero es un botón más (?) de lo bien planificado que está toda esta movida
4 aulas

y la mayoria son materias electivas de 5to (salvo sintaxis) que cursan de a 15 y rinden de a 5

al pedo usar un aula por materia
Mientras tengas aula para sentarte y rendir, creo que no hay problema.

Me parece peor que no hayan ventiladores en aulas que no tienen ni cortinas.
I know, por eso lo aclaré...a lo mejor con esto empiezan a distribuir mejor las fechas de los finales de 5to, que solían caer casi todos el mismo día (jueves, si no me equivoco) #laFlorQueCreceEnElPantano (?)
Una pregunta. Ahora que es en Campus, cuando nos tiran huevos. Hay duchas donde bañarse? Como me voy a mi casa todo sucio? Porque al bondi no te dejan subir, al auto tampoco te podés subir así...
Se está haciendo mucho espamento, esa es mi opinión. Pero bueh, quejarse se gratis
Buenas, traigo info al respecto. Ayer me cagaron a huevazos en Campus. Les dejo una review (?) del lugar

1) El lugar que prepararon está pasando el estacionamiento de profesores, casi en la esquina.
2) Llegás hasta ahí, hay gente del CEIT esperando y organizando. Tus amigos y flia se van para una grada
3) Vos te vas para un vestuario, te cambiás, te anuncian por un micrófono, salís y te la dan.
4) Terminás y volvés para el vestuario
5) En el vestuario tenés shampoo y agua caliente para bañarte
6) No se como será cuando haya mucha gente, ayer eramos 4 o 5 que nos recibíamos, tuve el vestuario para mi solo.

Más allá de lo lejos que es y lo incómodo que es Campus, me parece un cambio para mejor. No le ensucian la vereda a nadie, no jodés a nadie, y el cambio más positivo... TE PODES BAÑAR!!!! Después de los huevazos, te pegás una duchita, agarrás a la flia y los amigos y te vas al Cedrón a comerte unas pizzas.

Off-topic:
donde quedó la gracia de que te paseen exhibiendote o te aten contra un poste de luz en tu barrio, adios la tortura (?)
(11-02-2016 20:51)Jarry escribió: [ -> ]JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

diganme que esto no es en serio. por favor

que gente de mierda
se chetizó la facu
Sii, yo me recibí el lunes y la ducha de agua caliente post huevos es lo mejor jajaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia