UTNianos

Versión completa: Faltar a un parcial (justificado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gentee
bueno mi consulta es la siguiente, hace 2 dias fallecio mi abuelo y tuve que pasar mucho tiempo con mi familia(funeral, hacer el aguante, etc), la cosa es que hoy rendia ing y sociedad (cosa que rendi porque es muy chamuyable el 2do parcial jaja) y mañana rindo quimica que la verdad tengo la cabeza en otra cosa y no pude darle bola suficiente, bueno sin mas vueltas la pregunta es Pierdo la posibilidad de promocionar la materia a pesar de llevar justificacion por lo que me pasò?
Lo ideal seria decirle al profe que no puedo rendir y que me tome la semana que viene pero no se si es viable esta opcion o el profe se puede negar o alguna otra piedra en el camino


de antemano muchas gracias!
La perdés.


Hablá con el profe y si es copado quizás pueda hacer algo pero lo más probable es que vayas a recuperatorio. Faltar al parcial es un 2 por más justificado que esté.


Igual no es tan grave rendir ese final =P
Uhh bueno gracias che!
Se que no es grave, pero 1 final menos psicologicamente me vendria bien laugh
me paso eso .. lleve acta defuncion, profe me lo tomo a mi solo el parcial otro dia .. por q era piola profesor de fisica II
,, si t va dejar anda cn l acta nomas
90% que la pierdas y tengas que recuperar. Quizas podría haber cambiado la fecha si le hubieras hablado con unas semanas de anticipación (obviamente imposible en tu caso) pero faltar sin previo aviso es en la gran mayoría de los casos un 2. Llevá el certificado por las dudas, pero yo que vos lo doy como perdido.
jajaja tranqui, vas a rendir 44 finales, uno más o uno menos no te va a afectar en nada ^^
Cita:jajaja tranqui, vas a rendir 44 finales, uno más o uno menos no te va a afectar en nada

jajajaj


gracias a todos loco
al final me dio la posibilidad de rendir el lunes y que le lleve certificado thumbup3thumbup3
Faltar a un parcial no es 2 es ausente, que para el caso de la promoción te dejaría afuera de los requisitos, pero ojala que el profe sepa entender tu situación.
URLs de referencia