UTNianos

Versión completa: [AYUDA] 2ºdo Parcial SSL NO encuentro ninguno!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amigos en 2 semanas Cuello, nuestro profe de SSL toma el 2 parcial y queria saber si alguno tiene algun parcial resuelto o no resuelto de la segunda parte para practicar así la apruebo y me olvido de esta materia!! q ya casi estamos en fecha de final

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola SSL sería sintaxis y semántica del lenguaje?
(06-11-2015 11:04)Aldy escribió: [ -> ]Hola SSL sería sintaxis y semántica del lenguaje?

Siiii!
agarrá ejercicios de final sino
Te adjunto el que tomo el profesor barca. Espero que te sirva. La resolución la tengo recién el martes. Éxitos!
geniooo graciassss!!!!!! si tengo finales pero para tener una ideaa!
tenes SSL con cuello???mi sentido pesame!
Gracias por la buena onda hay un eje q no me sale despues lo publico...

(11-11-2015 16:17)patriseg escribió: [ -> ]tenes SSL con cuello???mi sentido pesame!

Por ahora la lleva..!!
lo unico es que como q le da mucha bola a los recursantes y yo que soy un gil q nunca la curse hay cosas que no las entiendo y cuando le pregunto siento q le molesta/ me descansa..
Hola, 4lifeee.
Tenés idea si el profe, dió los temas que entraban en este segundo parcial, como lo hizo con el primero?
yo la ultima clase no fui porq llovía zarpado! el martes veremos si da los temas, en caso que los de los publico!
URLs de referencia