UTNianos

Versión completa: Xmind Programa para resumenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, queria recomedarles (no se si lo han echo ya) un programa que nos recomendo un profesor para poder realizar resumenes, lineas de tiempo, etc, etc. Tiene miles de utilidades, el programa se llama Xmind. El funcionamiento no es muy complicado y si tienen dudas pueden poner en youtube para que les de una breve explicacion sobre como usarlo. A continuacion les dejo el link de la pagina oficial y unas fotos para que vean como es, es muy util sinceramente para tomar apuntes con la noteboock en clases mientras el profesor explica.

https://www.xmind.net

Espero que les sirva y saludos a todos. Cuando me alivie les voy a subir unos pdf sobre quimica aplicada realizados con este programa.

thumbup3 thumbup3 thumbup3
es para hacer mapas mentales. a la larga uno se da cuenta que no son tan útiles esas cosas, porque no tienen todo lo que uno necesita realmente.

igual está bueno para arrancar a tirar ideas.

yo uso mind meinster para unas cosas del trabajo.
Mas facilmente esta bueno como para crear las ideas principales haciendo un tipo de "resumen", sabieno bien la teoria del libro con eso

algo ayuda.


Gracias por la aclaración.
URLs de referencia