UTNianos

Versión completa: Curso de verano Paradigmas de Programación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, a los que se les este complicando paradigmas (yo soy uno) se esta realizando la compulsa para ver si abren un curso en verano, es hasta fin de noviembre, es una etapa previa donde pasan por la mesa de la franja y se anotan como interesados para darla en el verano. Luego se hace la inscripción definitiva. A los q estén interesados no cuelguen!
Ponelo en los grupos de la facu!
Me interesa!!! pero no reúno las condiciones, dejé a mitad de año ... Di un parcial y no supe la nota porque le robaron los parciales a la profe y la verdad me la bajó mucho...

Sé que es una pregunta tonta... pero en este caso , que necesitan 40 alumnos (me llegó un mail por este tema) ¿Es necesario reunir las condiciones? ¿es obligatorio?

Gracias!!! =)
No se que tan estrictos sean con las condiciones o la manera que tienen de verificar si rendiste almenos dos parciales con 2, pero si es seguro que necesitas no haber quedado libre en la materia.
Yo me anoté, espero que se abra =)
URLs de referencia