UTNianos

Versión completa: Preguntas de Parcialito de Fisica 2 (Corriente Alterna y optica)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, ando en la búsqueda de esas posibles preguntas del ultimo TP de fisica 2 (corriente alterna y óptica ondulatoria). En el foro no las encontré, hay una sección dedicada a los tps pero tampoco están...
Gracias!
Me tomaron 3 preguntas multiple choice sobre el de corriente alterna:

1: El circuito al estar en resonancia se comporta como:
a.Inductivo puro
b.Capactitivo puro
c.Resistivo puro <----
d.Ninguna de las anteriores

2. No me la acuerdo

3. Cuales son las formas de medir la frecuencia de resonancia

a.Figuras de lissaalgo <----
b.Modo dual <----
c.Detección de tensión máxima
d. Una que no era
El circuito sólo se comporta como resistivo puro si estas en resonancia, pero el circuito empleado es un RLC, ósea que la respuesta es ninguna de más anteriores.
(13-11-2015 22:59)Santi Aguito escribió: [ -> ]El circuito sólo se comporta como resistivo puro si estas en resonancia, pero el circuito empleado es un RLC, ósea que la respuesta es ninguna de más anteriores.

Ahí la cambié la pregunta, no me las acordaba tal cual e invente una cualquiera pero si las respuestas y cuales estaban bien (vi como corregía el ayudante con el "jefe" atras). Más allá de que se emplee un RLC que puede no estar en resonancia, todo el tp se basa en eso.
Genios!, Muchísimas gracias por la info!
URLs de referencia