UTNianos

Versión completa: Curso de verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola utnianos quería saber como es la movida del curso de verano, cuando hay que inscribirse.








Gracias!
acercate a la mesa de franja morada y ahi te podes inscribir , pero si no se llega a llenar el cupo de la materia q queres no se va a dar en el vernado (casi siempre las especificas de la carrera).

Si sos de sistemas las materias q aveces se dan en el verano son discreta , algoritmo y despues tenes las basicas Analisis matematico 1,2 Fisica 1,2 y algebra.

Despues tenes q cumplir con lo del 80% de las asistencia y tener un 2 en los 2 parciales o recuperatorios
(14-11-2015 03:51)nicolassierra escribió: [ -> ]acercate a la mesa de franja morada y ahi te podes inscribir , pero si no se llega a llenar el cupo de la materia q queres no se va a dar en el vernado (casi siempre las especificas de la carrera).

Si sos de sistemas las materias q aveces se dan en el verano son discreta , algoritmo y despues tenes las basicas Analisis matematico 1,2 Fisica 1,2 y algebra.

Despues tenes q cumplir con lo del 80% de las asistencia y tener un 2 en los 2 parciales o recuperatorios

Es un 2 en los parciales? no es un 4?
Si tuvieras 4 en los parciales podrías firmar sin curso de verano.
El 2 es porque en las materias que suelen tener curso de verano te ponen 1 si entregás en blanco como para no aceptar gente que va sólo a figurar como presente.
Hola!
una pregunta: en el punto dos del instructivo sobre el curso de verano, que esta en siga.frba.utn.edu.ar, es el siguiente:

2 -Quienes sean Alumnos Regulares de la Facultad Regional Buenos Aires (no se aceptarán
alumnos de otras Regionales), y se hayan presentado, al menos, a dos instancias de evaluación,
y hayan obtenido una calificación mínima de 2 (dos) puntos.
(Pueden ser recuperatorios,
pero no del mismo parcial. Por ejemplo, se considerarán el primer parcial y el recuperatorio
del segundo parcial)

lo que entiendo ahi es que te tenes que sacar MINIMO un dos.
yo tengo pensado hacer discreta. no pude aprobar el primer parcial. me saque un dos las tres veces. el segundo lo aprobe.
podria anotarme al curso de verano?
Si, podes anotarte sin problema. En ambos parciales cumplís con la calificación de al menos 2.
buenas!
una pregunta: me anote al curso de discreta. como se si me confirmaron la inscripcion?
me tiene que llegar un mail o algo?
desde ya muchas gracias!
Entrá al SIGA a la parte de pre-inscripción al curso de verano y ahì te debería aparecer el tick verde de inscripción aceptada como para la inscripción a cursada normal. También en la parte de cursada vas a ver que te aparecen pintados los días de cursada.
Hola, si reúno todo los requisitos que se piden y aun así me rechazan la inscripción se puede hacer algo al respecto ??
no se como será el cronograma pero anda y patalea, yo vi gente que ni bien arranco el curso en feb la inscribieron, si te dicen que no aunque sea te van a decir porque fue.
(26-12-2015 16:13)germanico escribió: [ -> ]Hola, si reúno todo los requisitos que se piden y aun así me rechazan la inscripción se puede hacer algo al respecto ??

REVISIÓN DE PREINSCRIPCIONES RECHAZADAS:
El día 27/ENERO/2016 a las 18 hs. en la Sede Campus AULA 11

Fuente: http://siga.frba.utn.edu.ar/Up/docs/escu...no2016.pdf
URLs de referencia