UTNianos

Versión completa: Nuevas Electivas de Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sistemas Distribuidos: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ind ... 1&Itemid=1
Criptografía: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ind ... 0&Itemid=1

Las 2 son electivas de 4to y piden Redes.

Independientemente de como estén dadas las materias, pienso que es un cambio positivo en el plán.
Dem0 escribió:Sistemas Distribuidos: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ind ... 1&Itemid=1
Criptografía: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ind ... 0&Itemid=1

Las 2 son electivas de 4to y piden Redes.

Independientemente de como estén dadas las materias, pienso que es un cambio positivo en el plán.

Ah buenísimo! No sabía de estas materias... y la podría hacer cualquiera de cualquier plan, no?

Creo que ya sé que hacer el año que viene que no me puedo anotar a tantas... =P

Posta, a veces da más ganas cursar las electivas que la carrera en sí (será por el simple hecho de que uno puede elegirlas?) xD.
Como son electivas supongo que se van a anotar los verdaderamente interesados... y si hubiera un TP libre sería un lindo caldo de cultivo para proyectos propios.
Tmb esta Ing. de Software electiva, supongo que para los del plan '95 que no la tienen como obligatoria.
Dicen que Intro a la Ing. SW es buena, pero yo vi el plan que muestran en la página de sistemas y siento que no voy a aprender mucho más que lo que me enseñaron o lo que puedo aprender laburando.

Estoy pensando anotarme este cuatri a Criptografía, pero entre las opciones de materias no me aparece Confused. Voy a preguntar en la 309...
Ponen un monton de electivas pero a la hora de querer anotarte no aparecen. Me quise anotar a una electiva de 3ro y solo aparecen 4 opciones: Gestion de RRHH, Seguridad Inf, Creatividad y TADP.

pablo escribió:Dicen que Intro a la Ing. SW es buena, pero yo vi el plan que muestran en la página de sistemas y siento que no voy a aprender mucho más que lo que me enseñaron o lo que puedo aprender laburando.

Yo creo que en ninguna de las electivas (por lo menos las de 3ro) vas a aprender algo que de otra forma te seria dificil aprender. Por lo general son materias faciles y los contenidos no son los mejores. Por eso yo queria anotarme en una electiva que me permita aprender algo que por mi cuenta no haria como tecnicas de investigacion, porque por ejemplo el temario de seguridad informatica y de gestion de rrhh en mayor parte lo se o lo puedo aprender en 1 semana leyendo cosas en internet.
Volviendo al tema de las supuestas nuevas electivas, se agregaron algunas más en la página.

Ahora está caida, pero me acuerdo que había una de Mainframes, Técnicas de Construcción de Software, y algunas más. Eran como 4, de 4to y 5to.
Offtopic:

Dem0, te recuerdo que para dichos TPs libres tenes los Proyectos de Investigacion, en donde ademas te pagan por hacerlos :P.

Nomas necesitas tener el visto bueno de la facu, y un profe que se cope.

/offtopic.

Alguna se puede cursar elprimer cuatri de 3ro?
Teseracto escribió:Offtopic:

Dem0, te recuerdo que para dichos TPs libres tenes los Proyectos de Investigacion, en donde ademas te pagan por hacerlos :P.

Nomas necesitas tener el visto bueno de la facu, y un profe que se cope.

/offtopic.

Era un post viejo, pero bueno :p

Teseracto escribió:Alguna se puede cursar elprimer cuatri de 3ro?

Hasta donde yo llegué a leer no. Todas las nuevas son de 4to y 5to.
Che,pero,ing de SW yo la tengo en el plan de estudios...o sea en el K08 (al menos,figura en el plan de estudios).Ahora además es una electiva? MI no entender xd.
rulo escribió:Che,pero,ing de SW yo la tengo en el plan de estudios...o sea en el K08 (al menos,figura en el plan de estudios).Ahora además es una electiva? MI no entender xd.

en el plan 95 es electiva
revivo el tema, recien hoy veo que el dpto de sistemas tiene nuevo sitio xD
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar

Viendo el plan 08, en 3º año estan las electivas:

1 CREATIVIDAD (Electiva) 342
2 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS – (Electiva) 239
3 INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (Electiva) 265
4 INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA (Electiva) 210
5 SEGURIDAD INFORMÁTICA (Electiva) 290
6 TÉCNICAS AVANZADAS DE PROGRAMACIÓN - ELECTIVA 261
7 TÉCNICAS DE GRÁFICOS POR COMPUTADORAS - ELECTIVA


Hay que cursar dos...
Al final TADP no se dividió como decían.. no?

Y las demas que onda?? ademas de TADP tengo que elegir otra pero ni idea, me simpatizan seguridad informática y técnicas de graficos por computadoras.
Las otras las veo muy teoricas y con temas que no me simpatizan mucho.
seguridá como loco! gráficos debe ser álgebra 2, pero en algún lenguaje de programación... no tira nada xD


cheeeeee

era necesario un twitter del dpto de sistemas?? no estaremos abusando DEMASIADO de las 'redes sociales'??

y meter open source + fsf + microsoft en el mismo recuadro... increible xD
Administracion de Personal , que profe esta los sabados a la mañana?
Alguien sabe?
Sistemas distribuidos pinta jevi pero grosa :D
Páginas: 1 2
URLs de referencia