UTNianos

Versión completa: Equivalencia Algoritmos Informatica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, alguien que haya hecho el pase de Electronica a Sistemas (o simultaneidad) sabe si pueden llegar a dar como aprobada Algoritmos teniendo Informatica I dada con final ? Fui a medrano pero nunca esta la persona adecuada en el Depto de Sistemas.

Muchas gracias!
Ricki vos no estabas en sistemas y te cambiaste a electronica? Por que te queres volver a sistemas?

Perdon por preguntar pero me generó curiosidad...
Hola, como andas ? Por lo pronto quiero hacer una simultaneidad... por las dudas. Tengo un quilombo padre en la cabeza...
(19-11-2015 09:25)Ricki escribió: [ -> ]Buenas, alguien que haya hecho el pase de Electronica a Sistemas (o simultaneidad) sabe si pueden llegar a dar como aprobada Algoritmos teniendo Informatica I dada con final ? Fui a medrano pero nunca esta la persona adecuada en el Depto de Sistemas.

Muchas gracias!
Cómo va? Yo estoy en una situación similar(estoy haciendo simultáneidad), nada mas q tengo aprobadas info1 e info2 y estoy viendo como carajo tengo q hacer para que me den algoritmos, es un lío siempre que voy a medrano nadie sabe nada. Si pudiste solucionar tu problema, contame como hiciste. Desde el papeleo hasta con quien hablaste. Yo vengo de otra regional(haedo) y nadie en la 309 me sabe explicar como se lleva a cabo el tramite.
Abrazo!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hola, mira, el otro dia llame por telefono para ver si alguien me podia decir algo. Lo que me comentaron (via telefonica, o sea, nada oficial) es que las basicas obvio que las dan a todas, y por algoritmos hay que tener info 1 + info 2 (ambas con final aprobado)

Andate hasta la oficina de Sistemas o sino pregunta en el CEIT, que para eso estan.

Suerte
URLs de referencia