UTNianos

Versión completa: Ayuda para elegir carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nuevo en el foro y en la facu tambien, este 11 rindo el Modulo B. Pero todavia no estoy seguro de que ingenieria seguir, a mi me gusta la industria automotriz, asi que si quiero dedicarme, por ejemplo, a reparar la carrorecía de los vehiculos que tengo que seguir??
Es algo muy especifico que dudo que llegues a ver tanto como queres en una de las Ingenierias. Sin embargo, la parte mas automotriz se puede relacionar con Ing. Mecanica sin dudas. Igual agarra los planes de estudio y fijate las materias
Antes que nada... ¿sabés a qué se dedica un ingeniero?
Hacer una ing para arreglar carrocerias de autos????
Sabes de lo que trata una carrera de Ing???
Si te anotas a mecanica para arreglar autos estas matando mozcas con un lanzagranadas
(24-11-2015 13:43)coolerking escribió: [ -> ]Si te anotas a mecanica para arreglar autos estas matando mozcas con un lanzagranadas
Esto.

Si queres arreglar carrocerias, ingenieria no te va a dar nada relacionado.
Tendrias que buscar alguna tecnicatura/Cursos

Lo mas cercano a automotriz se da en pacheco, justamente ingeniería en INDUSTRIA automotriz....que vez el auto y como se fabrica.

Si queres calcular alguna parte del auto (engranajes, ejes, motores) tenes que ir mas para el lado de mecánica, pero te sigue quedando muy chica la mosca.

Saludos
URLs de referencia