UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Eso.

Cuantos años piensan que va a durar macri como jefe del poder ejecutivo?

Los que salgan a cacerolear ahora son gorditos golpistas, o son defensores de la libertad y las buenas costumbres?

Discuss.

(Si fuese por mi, cualquier cargo electo deberia de ser revocable)
falta 8 años en las opciones.

pd. 8.
3-4 años

Off-topic:

pd: decisión
perdon, me pone nervioso decisión mal escrito =P
Tal cual, falta la opcion de 8 años.

Espero que sean 4 años prosperos, felices para todos y que ningun K trate de arruinar la decision del pueblo
no se cuanto durará pero ojalá que las kukas desaparezcan para siempre!!!!!
4 años
Mi estimado Ima, yo espero que se respete la decisión del pueblo. Pero se tendría que respetar durante los 4 años, no sólo la decisión del pueblo el día que vota. Por ejemplo: ya que en el equipo del Mauri está Pato Bulrich que les bajó el 13% a los jubilados en 2001, si ella decidiese bajarle otra vez algún porcentaje a los viejitos, el pueblo debería poder expresar su opinión para que la rajen y volver atrás la medida, o para que lo rajen al Mauri por dejar que ella hiciese algo así.

Pero en fin...no sé...ojalá que tenga suerte y nos vaya bien a todos.
Quien le va a hacer un golpe , si las fuerzas de choque kirchneristas son sindicales y moyano esta con macri? A la campora les das un arma y se matan entre ellos , no jodamos
En el equipo del FpV estuvieron funcionarios que en el 2002 le sacaron el 40% del poder adquisitivo del salario a los trabajadores y a los ahorristas les pesificaron forzosamente los depositos... Que poca memoria, che.
En fin...por lo que dijo en campaña, yo creo que tiene este verano para poner las cosas como él quiere (tipo de cambio único, frenar la inflación, promover la inversión, tomar deuda, etc.), porque va a tener que tomar medidas antipopulares (devaluar, tarifazo, frenar la emisión, rajar gente -y no sólo de la cámpora- de varios ministerios) que no van a caerle bien a la gente.
macri 2015 ... cristina 2016 lol
El "8" años entraría en "Se va a respetar la decision del pueblo".


Cita:Mi estimado Ima, yo espero que se respete la decisión del pueblo. Pero se tendría que respetar durante los 4 años, no sólo la decisión del pueblo el día que vota.

El pueblo no delibera ni gobierna si no es a través de sus representantes.

De este gobierno aprendí que salir a cacerolear es de gorila oligarca sojero gordito golpista.




Si, tendría que haber puesto este thread en "boludeces".



(Comentario aparte, hace 6 años que pienso que estaria espectacular que exista algun mecanismo para que el pueblo de forma directa pueda revocar los cargos del poder ejecutivo. Pero no lo hay, si no es a traves de sus representantes...)

Cita:Quien le va a hacer un golpe , si las fuerzas de choque kirchneristas son sindicales y moyano esta con macri

Moyano hoy está con Macri. Mañana habrá que ver.


---

Jodas aparte, yo solo quiero que el país esté mejor para cumplir mi sueño: señora, casa, perro, hijos, y que nadie me hinche las pelotas. Ojalá que esté todo bien...
Cita:El pueblo no delibera ni gobierna si no es a través de sus representantes.

y si sus gobernantes dicen A durante la campaña y aplican B durante la gestión, ¿hay que fumárselos 4 años?
Para nada. El GN a eso le llama "golpe institucional".
(23-11-2015 11:00)ebric escribió: [ -> ]En el equipo del FpV estuvieron funcionarios que en el 2002 le sacaron el 40% del poder adquisitivo del salario a los trabajadores y a los ahorristas les pesificaron forzosamente los depositos... Que poca memoria, che.

Se devaluó porque el gob. de Fernando (que integró Bulrich) no quiso hacerlo. Igual, no sé. Quizás exista una forma de devaluar y que el trabajador no se empobrezca.

Cuando a Bulrich le preguntan por el 13% responde: "miremos para adelante".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia