UTNianos

Versión completa: GRUPO PARA TP SIMULACION DICIEMBRE 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimad@s,

Estoy buscando una o dos personas para hacer el TP Final de Simulación para las fechas de Diciembre 2015. Alguno está interesado? Avisenme cualquier cosa!

Gracias!

Salutes!
Esto va a ser así para todas las fechas de final, de ahora en mas?
En que quedó todo esto?
Yo había hablado con la profesora Quiroga y me dijo que no sabía todavía si iban a seguir con esta modalidad.

A vos te avisaron por algún lado?
A mi me gustaría hacer la modalidad del tp
La posibilidad sigue estando pero tenes un tiempo limite para utilizarla de acuerdo a cuando cursaste (por ejemplo, los que cursaron este último cuatri tienen hasta las fechas de mayo para poder presentar un tp creo), si te pasas tenes que rendir el final como cualquier hijo de vecino, jeje.
Alguien sabe que onda esta modalidad? Te hacen preguntas sobre el tp cuando lo exponés? Te la complican mucho o viene tranqui y es más fácil que dar el final.

Gracias
tenes que armar un buen tp sobre un tema real y ellos te van validando el tp antes del final no es que caes con el tp al final y recien ahi lo ven por primera vez, asi que si te dieron el ok y llegas a presentar el tp es porque ya casi lo tenes aprobado, la presentacion oral aparentemente es un mero tramite porque todo el laburo ya lo tenes hecho y el ok ya te lo dieron
Pero tienen alguna manera de contactarse con los profesores? O me tengo que acercar en fecha de final?
Comento lo que sé.

Yo mañana rindo el TP. Nosotros hablamos con la profesora Millin y nos dio el OK para presentarnos en la 1er fecha de diciembre.
Los 3 habíamos cursado hace 2-3 años, pero como tuvimos buenas notas (7+) y no rendimos recuperatorios ni nunca reprobamos el final nos permitió hacer el TP.

Por lo que nos dijo la única fecha disponible para los que no estaban cursando este cuatrimestre era la 1era de diciembre (mañana), el resto de la fechas estaba reservadas para los que cursaban.

No sé bien qué te preguntan, mañana me enteraré =(

(30-11-2015 12:31)pablo_4 escribió: [ -> ]Pero tienen alguna manera de contactarse con los profesores? O me tengo que acercar en fecha de final?

Perdón por el doble post, pero me olvidé de contestar esto.

Nosotros fuimos un día a la noche a hablar con la profesora Millin antes de que entrara en el curso (preguntamos en bedelía los días y aula). Los mails no los tengo.
URLs de referencia