UTNianos

Versión completa: Pedido de Apuntes Tecnología y discapacidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente: Alguno tiene los apuntes de Tecnología y Discapacidad? Saben de donde se pueden descargar? Pienso darla ahora en diciembre.

Gracias.
Acá te lo dejo.

No nos tomaron 2do Parcial, pero nos hicieron hacer un curso online de accesibilidad web (en la carpeta esta el link). Algunos multiples choices del curso van a entrar en el final. Te diria que lo hagas. El resto igual que siempre.

pd: si vas la primer fecha subi el final que te tomaron. =P

Saludos!
Gracias! Voy a ver si puedo presentarme, sino subo el final al que vaya.

Saludos.
Hola, julitoar2000 !

Fuiste?

Saludos
yo fui. Finales distintos (me parece que segun la nota del parcial). A mi me tomo 10 verdaderos y falsos de la ppt de accesibilidad y usuabilidad. A otros les tomo como el 1er parcial y los finales que andan dando vuelta aca (que es discapacidad, tecnologia de apoyo etc).

super tranqui.
Hola, hoy di el final y me fue bien! Fue de los multiple choice con 10 preguntas (me había sacado 8 y 8 en los parciales).

Les adjunto mi propio resumen personal que armé para dar el parcial y final. Creo haber puesto todo lo que concierne a la materia.... espero les sirva!
bump

saben si los temas/ppts cambiaron desde 2015 hasta hoy ? planeo dar el final ahora en octubre y la cursé hace 3 años P:
URLs de referencia