UTNianos

Versión completa: Sede campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal? Soy nueva en esto y tengo entendido que el lunes 30/11 hay una charla sobre ingeniería civil en el campus, es asi?
Otra pregunta, en que sede se cursaria esta carrera?
Y para terminar, si alguien se copa me puede decir como llegar hasta ahi? Vivo en San Martin, bastante contramano. El 117 puede ser que pare cerca?

Cualquier aporte es bienvenido, gracias thumbup3
Si hay una charla ese dia a las 17 en el campus, aca muestra todas las charlas que faltan: http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....HARLAS.jpg
Y segun tengo entendido todas las carreras se cursan en campus los primeros años. Con respecto al viaje, no te sabria decir cual te deja desde san martin.
Hola mai2016, yo vivo en san martin pero cerca de gral. paz.

No se por cual zona estas pero lo que yo hacia cuando iba a Campus es tomar el 114 que te deja en la puerta, el único tema es que depende a que hora lo tomes puede venir hasta las manos el bondi y no pararte (pero eso te puede pasar con cualquiera igual, jajaja).

Otra alternativa, es que en gral. paz te tomes cualquiera que vaya hasta liniers y ahi el 47, que también te deja en la puerta.

Espero te sean de ayuda las opciones, sino busca que hay varios posts preguntando como llegar a campus en el foro.

Saludos.
Tengo entendido que civil se cursa 100% en campus.
URLs de referencia