UTNianos

Versión completa: Consultas, de [FRSF] A [FRBA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy de estudiante de la carrera de ingenieria electrica en la UTN-regional santa fe y estoy planificando mudarme a la ciudad de buenos aires y seguir mis estudios alla...

El tema es que estoy en el ultimo año y solo me faltan cursar un par de materias electivas...

Tengo entendido que se deberian mantener todas mis regularidades por ser de cambio de regional y mantener mi carrera (es ing electrica en ambas). Pero queria saber si alguno de ustedes cursa en la regional bs as, que tal son las materias, los profesores y los examenes, asi se como tengo que ir preparado y que me conviene rendir aca y que alla... :D
Fijate bien el tema de las electivas, porque en algunas carreras varian bastante dependiendo la regional.
uff recien lo leo...hola jin0, mira yo estoy en 3ro asi que mucho nose de como son las electivas ni quienes las dictan...las profesores en genral (muy en general) son de buen nievel y no muy exigentes...este año hubo mucho bardo con algunas materias de los ultimos años por la modificacion de planes de estudio que implemento la CoNEAU pero supongo que el año q viene estara resuelto, la verdad nose...

bueno suerte para cuando vengas, cualquier cosa no dudes en comunicarte. Saludos!
Hola, te comento cuales son las electivas en FRBA:

- Fuentes No Convencionales de Energía.
- Análisis de Señales y Series de Tiempo.
- Calidad Total.
- Instrumentación.

Se está viendo de agregar una electiva para el 2009: Construcciones electromecánicas.

Las horas cátedra de cada una no las recuerdo, pero tienen que sumar 10hs cátedra. En general son 3 las que hay que hacer.
Las correlativas en general son todas las de 4to firmadas, pero si venís de otra regional creo que esas mismas materias las tenés que tener APROBADAS.

Espero que te sea útil la info.

Saludos
Ejem... me colgue un tiempito... blush

En fin, vine, vi y venci... (diria el cesar) ya estuve cursando... el tema es que ando medio enquilombado con algunas materias que curse en santa fe y debo rendir aca.. asi que lo que ando necesitando es juntarme a estudiar las materias a rendir..

Que en este caso son:

- Instalaciones electricas y luminotecnia
- Maquinas electricas II
- Control automatico..

Quien las esta estudiando y tendria paciencia para darme una mano?
URLs de referencia