UTNianos

Versión completa: Gente para dar el final de Quimica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! alguien que vaya a rendir química (sistemas) y quiera prepararla juntos?

La curse hace dos años, y prácticamente la tengo que estudiar de cero y me la quiero sacar de encima.


Saludos
yo rindo segunda o tercera avisame y nos mandamos!
(29-11-2015 21:16)guillermoOK escribió: [ -> ]yo rindo segunda o tercera avisame y nos mandamos!

Mandame un mensaje al fb y hablamos
Hoy empecé a prepararla para darla este miércoles. No sé si voy a llegar. Alguno tiene finales de este año?
finales de este año nada y ya pregunte por todos lados, hasta fui a una fecha a pedirlo y no me lo quisieron dar.

avisame si la queres preparar yo rindo la ultima calculo esta no se .

ahora que lo pienso bien en el foro hay uno de mayo creo pero es el unico el resto de las fechas nada y finales viejos no sirven xq eran un toque mas facil.
Yo la di en diciembre 2014, son 4 ejercicios (puede haber algun teorico sobre el tema nuevo que agregaron que no recuerdo cuál era) y 6 multiple choice.
Los ejercicios no son taaan complicados, son similares a los que tomaban antes, gases, estequiometria, ph, pOh etc.
Yo no entendía una goma y lo preparé solo con: guia de ejercicios + este Apunte.

Mucha suerte!
URLs de referencia