UTNianos

Versión completa: pensiones para estudiantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola alguien tan amable me podria decir en que precio estan rondando las habitaciones en capital federal ya que soy del interior y desconosco los precios desde ya gracias
Lo más fácil es que busques en internet "residencias para estudiantes", entres a todas las páginas, ignores los precios y mandes mail preguntando a cada una qué tipo de cuarto va a tener libre y cuánto cuesta, ya que en general están con los valores desactualizados y no tenes como saber cuales ya estan ocupados.
Yo por lo menos hice eso.
Y si no conoces capital, te conviene fijarte bien donde vas a estudiar (en cuál sede) y qué te lleva desde la residencia hasta ahí, pq capital es LENTO y los pasajes no son baratos como para pagarte 4 por día.
muchas gracias si conozco capital es un despolete de gente jeje y a el principio tengo que cursar en ambas sedes Campus y Medrano asi que creo que me conviene ubicarme en flores o en caballito asi no me queda lejos ambas sedes voy a ver en internet y voy a subir los precios que me dicen capaz alguien ademas de mi tiene la misma duda gracias por responder
URLs de referencia